El mejor tinte rubio para tapar las canas

El mejor tinte para el cabello varía de país en país, pero siempre debes tener estos consejos presentes.

Las mechas blancas o grises que empiezan a salir en nuestro cabello con el pasar de los años son causa de la deficiencia de melanina que todos llegamos a padecer. Pero no te desesperaras, con el mejor tinte rubio para tapar las canas puedes quitarte unos cuantos años de edad con un buen tinte.

Gracias a los nuevos avances cosméticos los tintes que te recomendaremos pueden hasta con las canas más gruesas, esas rebeldes que se quedan a medio color a la hora de teñir el pelo.

Las canas no siempre aparecen cuando estas llegando a los cuarenta, te pueden aparecer con apenas veinte años, la razón de esta puede ser abuso de decolorantes y otros cosméticos, pero también puede ser por razones hereditarias, la genética cubre un papel importante en la coloración de todo nuestro cuerpo, si tus padres tuvieron canas a temprana edad puedes esperarte lo mismo.

En el pelo claro las canas no son tan visibles como en el cabello oscuro por el contraste de colores. Pero también las rubias sufren esta decoloración capilar.


El mejor tinte rubio para tapar las canas

El tinte mejor tinte rubio que encontramos para ti, más duradero y saludable en Amazon.

Para disimular la aparición de nuevas canas:

-Las mechas: Si no tienes muchas canas puedes hacerte algunas mechas rubias de unos tonos más claros que tu cabello, no solo las taparas, si no que se disimularán las nuevas que te podrían aparecer.

-Tiñe tu cabello de un rubio cenizo: Los rubios cenizos y de diferentes tonos, ademas de ser un tono muy bonito evitará que las nuevas canas sean más obvias.

-Mantén tu cabello saludable con tratamientos hidratantes y llénalo de nutrientes, las canas crespas son una pesadilla.


¿Cómo evitar la aparición de canas?

A nadie le gusta ver su cabello canoso, la mejor forma de prevenir las canas es desde nuestra juventud es cuidándonos, teñirse mucho,los secadores y planchas y otros hábitos debilitan el cabello y hace que produzca menos melanina.

Atención: No es que no te van a aparecer nunca, si no que será menor el problema.
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!