Color de cabello para verse más joven y delgada

Aprende a escoger el tinte de cabello que te haga ver más joven y bella.

La juventud, para muchos especialistas de la conducta, es un estado mental. Pero querer estar guapas es algo bueno, pues es parte de ser una mujer virtuosa.

En fin, nos la pasamos rebuscando tips de belleza para quitarnos unos añitos, y una forma efectiva de hacerlo es utilizando sabiamente los tintes de cabello, ya que debemos escoger un color de cabello específico para vernos más jóvenes y delgadas. ¿Y cuáles son?

Según los expertos, el truco está en elegir un color muy parec al natural. O sea, si tu cabello es castaño claro debes buscar un tono muy parecido a ese. Pero, los expertos insisten en que estos no tengan amoniaco, ya que estos suelen dañar tanto tu cabello que ni los remedios caseros podrán devolverle  el brillo y suavidad.

Por tanto, usa un tinte temporal para cabello que sea vegetal, aunque tengas que teñirte con más frecuencia. Pero estos aportan muchos beneficios a tu cabello, por lo que son una gran alternativa.

Consejos de los estilistas profesionales sobre el color de cabello para verse más joven y delgada:


  • Siempre elige el tono más claro entre dos colores que te gusten. Esto es porque los colores claros favorecen más que los tonos oscuros. Los tonos oscuros endurecen tu rostro y te harán verte mucho mayor. Pero esto no quiere decir que vas a renunciar a los tonos morenos, recuerda que es mejor elegir tu tono natural, pero si añades una mechita con tonos dorados será mucho mejor.
  • Elije un corte que le dé vida y movimiento a tu melena. Mujer, los mechones deben caer con gracia sobre tu rostro para que este se vea más joven y delgado. Esto se llama enmarcar tu rostro para darle suavidad.
IMPORTANCIA DEL CORTE:
Cambiar el corte puede favorecer tu rostro y tu cuerpo, pero es importante determinar cuál va mejor según tu rostro, cuerpo y estatura.

Algo a tomar en cuenta es que no debes sumarte a todas las tendencias, solo a aquellas que estilicen tu look final.

Prueba tapar algo de la frente y una parte de la mandíbula. Así tu cara se verá más delgada instantáneamente.

Un corte y un color de cabello adecuados harán que te veas más delgada y te quitarán años de encima.

Otro consejo, usa espumas y lacas de bajo nivel de fijación, o lo que es lo mismo, fijación suave para que te veas natural.

Por otro lado, un estilo, así como salida salida de la ducha, con raya a un ladito y con tu cabello ligeramente ondulado es refrescante; además te hace ver atractiva y es una buena opción para lucir bellas sin esfuerzo durante los meses de calor. 

Asimismo, el estilo californiano, con ondas alocadas sin reglas para formarlas y con mechas en tonos claros como miel, suavizan el rostro. Al mismo tiempo te deja con un estilo relajado e informal. 

El corte bob es una apuesta segura para aquellas mujeres que buscan un corte que les favorezca, ya que es sencillo y no es para nada aburrido.

A continuación, te diremos cuál es el color de cabello para verse más joven

El truco para verte más joven y delgada es escoger un tono que se adapte a tu piel. No importa que seas morena, trigueña o blanca, ¡Hay tonos disponibles para todas!

1. Tonos medios: 

Como te decía más arriba, los tonos oscuros endurecen el rostro, por lo que el color negro no te hará ver más joven, pero el truco consiste en suavizar los tonos oscuros con reflejos más claros como el chocolate o el avellana.


2. Castaño claro: 

El tono castaño claro es excelente para que te veas más joven. Considera aclararte uno o dos tonos para engañar el tiempo. Recuerda saltar los tonos oscuros porque resaltan las arrugas.
Ademas, el castaño dulcifica tu rostro y te da un toque sofisticado.


3. Tonos rubios: 

A los 30 no se notan tanto las canas, pero ya a los 40 y algo más, se notan. Por lo tanto, opta por los tonos claros como miel o tintes con reflejos dorados.

4. Tonos cobrizos: 

Me encantan los tonos cobrizos porque son cálidos y vivaces. No son duros, por los que tu piel se verá más fresca y tú te verás radiante.

5. Chocolate: 

Ideal para las morenas o para las chicas de tez blanca. 

6. Tonos cenizos:

¡Evítalos! ... aunque estén de moda, pero le suman edad a tu look, por lo que no sirven para el propósito de este post. Ahora el rubio cenizo puede ayudarte a disimular las canas, pero no otros tonos en este color. 

Es bueno añadir que un cabello cano es sofisticado y retro, pero avejentan tu look y en definitiva te hace ver mayor de la cuenta.

7. Tonos rojizos:

Los tintes rojizos tienen algunos inconvenientes: 
Primero, se reflejan sobre la piel, lo que hace resaltar la palidez.
Segundo, los pigmentos rojos no se fijan tan bien, por lo que no obtenemos un resultado parejo. 
Tercero, atrae miradas, pero no te hace ver más joven. 

8- Tonos fantasía como los azules, verdes, rosa, etc. 

Estos son para las adolescentes.¡Evítalos!


Espero que hayas encontrado la respuesta que buscabas sobre qué color de cabello es mejor para verse más joven y delgada. Si lo deseas, deja tu opinión en los comentarios.


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comentarios:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!