Eliminar puntas abiertas de forma natural

Consejos para reparar las puntas abiertas y dañadas.



Eliminar las puntas abiertas es un problema por el cual todas hemos pasado, la horrenda división al final de las hebras de nuestro cabello lo hace ver tan descuidado y tan desvalido que arruina toda la forma de nuestro pelo.

Reparar las puntas abiertas hará que tu cabello este más sano y fuerte. No actuar a tiempo haría el problema más extenso alargándose las hebras quebradas.

¿Por qué las puntas se abren y cómo evitarlo?


Las puntas abiertas son causadas por las deshidratación del pelo, abuso de secadores y planchas o incluso estar mucho tiempo bajo el sol podrían hacer que las puntas o todo tu pelo se seque y esté tan dañado.

Para evitar las puntas abiertas debes humectar frecuentemente tu cabello con cremas para peinar y lociones; y aplicar tratamientos una vez por semana, también sería bueno cepillarlo a diario y no tenerlo todo el tiempo suelto, el pelo despeinado se seca y daña más rápido.

Repara las puntas abiertas con tratamientos


En el mercado hay muchos tratamientos que puedes conseguir para hidratar y nutrir tu cabello, pero ten cuidado con lo que compras.

El cabello rizado necesita más hidratación que el pelo lacio y esto se debe al cuidado de los rizos.
Hay tratamientos que le sirven más a unas que a otras, por eso es tan importante leer la descripción de los productos que compres en línea y que este vaya de acuerdo a tu tipo de pelo.

Estos son los mejores tratamientos para hidratar tu cabello y olvidarte de las puntas abiertas:

Tratamiento para reparar las puntas abiertas
Tratamiento para reparar las puntas abiertas


Repara las puntas abiertas con mascarillas caseras


Los tratamientos natural también te pueden ayudar a reparar las puntas abiertas, las mascarillas  pueden aprovechar el 100% de los componentes que uses y en ocasiones son más efectivos que los tratamientos químicos. Hacer una de estas mascarillas podría eliminar las puntas abiertas a la primera:



HUEVO Y CERVEZA:


Esta extraña pero muy efectiva combinación posee múltiples propiedades que no solo podría reparar las puntas abiertas, también todo el cabello estimulando el crecimiento, hidratando y nutriendo todo tu cabello.



Pasos:

-Bate 1 huevo completo y 1/2 lata de cerveza, la cantidad dependerá de la cantidad de tu cabello.
-Aplica la mezcla desde las raíces hasta las puntas y lava como de costumbre pasado los 30 minutos.


ACEITE DE OLIVA Y ALOE VERA:


Cuando se habla de hidratación estos 2 ingredientes no se pueden quedar.
Rejuvenece tu cabello y deja tus puntas impecables.

Pasos:
-Tritura los cristales del aloe vera y mezclalo con 2 cucharadas de aceite de oliva.
-Aplica por unos 30 minutos y lava tu cabello como acostumbras.


¡¡¡Coméntanos cuál es tu mascarilla favorita!!!

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!