Repolarización capilar beneficios para un cabello maltrado o rebelde

Información sobre el novedoso tratamiento repolarizador para cabellos dañados.


Este novedoso tratamiento para el cuidado del cabello maltratado está ganando popularidad, pues sus resultados son inmediatos.

Actualmente disponemos de miles de productos y tratamientos capilares que nutren y reparan las cabelleras secas, débiles y quebradizas.

Sin embargo, la repolarización capilar tiene muchos beneficios, hablamos de un tratamiento intensivo instantáneo especial para cabellos maltratados y quemados por la exposición a los factores externos como el sol, el viento, el agua, el cloro, el clima; o productos químicos como alisados, tintes; o herramientas de calor, como planchas, rizadoras, etc.

La repolarización en el cabello combina productos hidratantes y reparadores potentes, los cuales son auxilian a tu pelo maltratado, logrando su recuperación y re-estructuración. En poco tiempo tu cabello recuperará su brillo y suavidad.

Beneficios de la repolarización capilar:

  • Los especialistas en belleza recomiendan este tratamiento cuando tu cabello esté que no dé más.
  • Reduce el frizz, ayudando a dominar las melenas rebeldes.
  • Hidrata profundamente la hebra del cabello.
  • Brinda elasticidad y una mayor resistencia al cabello, preservando su salud.
  • Se aplica como tratamiento de emergencia para salvar los cabellos maltratados o quemados.
  • Resultados inmediatos.


Tipos de cabello que pueden gozar de los beneficios de una repolarización capilar


A través de sus ingredientes naturales este tratamiento profundo está indicado para el cabello maltratado, opaco y sin vida. 

Dependiendo el tipo de cabello, una repolarización capilar puede ayudar a que el cabello quede liso, sano e hidratado.

Por lo tanto, la repolarización capilar está indicada para aquellas que desean darle vida a su cabello seco, opaco; que necesiten recobrar la fuerza y sedosidad y lo quieren liso y con movimiento.

Repolarización capilar precio


El repolarizador Lehit Coctel (Comida para el cabello) cuesta menos de 20 dólares en Amazon. En Amazon España cuesta unos de 30 euros.

Se trata de un multivitamínico repolarizador para un cabello súper nutrido.

Este producto se utiliza para realizar una reparación total y extrema

* Estimula el crecimiento del cabello.
* Alimenta y nutre la hebra capilar.
* Hidrata profundamente.
* Repara las puntas abiertas
* Sella la cutícula restaurando su escudo protector.
* Sedosidad, menos frizz y brillo especial.

Este producto crea una película fina que cubre cada hebra del cabello manteniendo su interior bien hidratado y mientras protege tu cabellera de los efectos nocivos de los factores externos, los productos químicos y las herramientas de calor.

Por otro lado, brinda la termo – protección capilar, muy necesaria para prevenir daños futuros.

Ingredientes de este repolarizador

El repolarizador Lehit es un coctel poderoso que contiene:

  • Embrión de pato,
  • Keratina
  • Gusano de seda
  • Aceite de argán
  • Ortíga 
  • colágeno
  • Aloe vera (sábila)
  • Calendula
  • semillas de lino

MODO DE EMPLEO:

-  Cómo se aplica la repolarización capilar, instrucciones paso a paso:
-  Primero se lava el pelo con shampoo Lehit.
-  Eliminamos el exceso de agua con una toalla apropiada para el cabello.
-  Se aplica el cóctel multivitamínico repolarizador en todo el cabello y se procede a poner el gorro térmico por 3 o 10 min (o por el tiempo indicado en el producto).
-  Si el profesional que le estará haciendo la repolarización lo considera, utilice papel de aluminio envuelto en las placas de la plancha para protegerla y así planchar cada mechón de tu cabello.
- Por último, enjuague su cabello con agua fría para sellar la cutícula.

Consejos para la aplicación

  • Después de que te apliques el producto repolarizador debes dejarlo actuar durante 3 días sin lavar. Esto es necesario para que la ionización se fortalezca. Sin embargo, si por alguna razón debes lavarlo, podrías hacerlo antes. Mas no es lo recomendable.
  • Otro aspecto importante es que durante esos primeros 3 días sin lavar el cabello, hay que peinar el cabello con un cepillo suave o con un peine que desenrede tu pelo suavemente.  Durante estos primeros días debes reafirmar el liso con la plancha a temperatura normal. 
  • No puedes usar ningún accesorio que vaya a marcar tu pelo. Esto se debe a que el producto actúa dando memoria al pelo para tomar la forma que queramos. 
  • Pasado los 3 días, debes lavar tu cabello con un shampoo de pH neutro, sin sulfatos ni parabenos (usa el shampoo de tu preferencia). Debes lavar el cabello hacia atrás, procurando que el producto no haga contacto con los ojos ni con tus mucosas (oídos, boca, nariz). 
  • Es aconsejable realizar repolarizaciones para mantener tu cabello hidratado y garantizar su duración por muchos meses más.


Estos consejos varían según la marca, lee las instrucciones del producto y consulte con su estilista si tiene alguna duda.

OTROS ESTÁN LEYENDO:

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comentarios:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!