Kerastase Fusio Dose: Nutrición extrema para cada tipo de cabello

Aprende a escoger cuál Kerastase Fusio Dose es para ti. Consejos...

Repara la mínima partícula de tu cabello con Kerastase Fusio Dose a través de una novedosa preparación que te permite escoger la combinación perfecta para ti. Identifica la debilidad de tu cabello y fortalécelo formando el tratamiento correcto.

Es muy difícil encontrar el tratamiento que de verdad necesitas, tal vez te ofrezcan una gran parte de lo que necesitas, pero no del todo, y por ello llegas a usar 2 o 3 tratamientos al mismo tiempo intentando encontrar un mejor resultado.

Kerastase Fusio Dose te ofrece la oportunidad de crear tu propio tratamiento fusionando componentes activos, cada uno con un propósito especial. Necesitarás la ayuda de tu peluquero para encontrar la combinación que lleve tu nombre.

Los frascos de Concentré Pixelist y los Boosters lo venden de manera individual o con el kit completo.

¿Por qué debes usar kerastase fusio dose?

La razón por la que debes probar este producto es porque te garantiza un cuidado especial y delicado para cumplir con las necesidades de tu cabello. Kerastase Fusio Dose es para todas, tu tipo de cabello, si está teñido o no, si está grueso o fino, encontraras la combinación perfecta.

¿Lo puedo aplicar yo sola?

Si, lo puedes aplicar desde tu casa tu sola, lo mejor es pedir la ayuda de tu peluquero la primera vez que lo apliques para encontrar cual combinación debes usar. Luego será más fácil para ti.

Concentré Pixelist Kérastase


Especial para el cabello seco, hidrata y nutre todo tu cabello dejándolo sedoso al instante.
Puedes conseguir un tratamiento más profundo con un Boosters Nutrition.

Reconstruye las hembras de tu cabello desde su interior reparando los daños de secadores y del  pelo descuidado , a la vez que fortalece el cabello débil y quebradizo desde las raíces hasta las punta.

Este tratamiento fortalece el pelo fino haciéndolo más elástico y aumentando su volumen. Es una buena opción para las melenas finas y delgadas.

Shine Concentré/ Pixelist (Color Fucsia):
Adecuado para el cabello teñido, ya que intensifica el color y le da más brillo y suavidad al cabello.
Recupera el color de los primeros meses y lo hace ver acabado de hacer.


Boosters



Los Boosters son pequeñas capsulas que contienen ingredientes activos, al igual que los concentrados pixelistas ‘’Concentré Pixelist Kérastase’’ estos poseen una función especial.


Estas moléculas concentradas nutren e hidratan el cabello seco y maltratado desde el interior de las hebras.

Contribuye a la reconstrucción el cabello dañado transformando tu cabello día a día.

Un refuerzo intensivo para el cabello dañado y sobreprocesado
Posee una poderosa fórmula aislada en su estado más puro y concentrado.

Revitaliza tu cabello luego de haberlo teñido, reviviendo el color como si estuviese acabado de hacer y reparando los daños por los químicos.

Como lo dice su nombre disciplina tu cabello eliminando de una vez por todas el cabello crespo y con frizz, haciendo más fácil el peinarse y mantenerlo controlado.

Booster Brilliance:
Suaviza, da brillo y da forma a tu melena, perfecto para el cabello opaco y uniforma.

Aumenta el volumen de tu cabello, haciendo tu cabello más flexible y grueso.


Aplicación Concentré Pixelist Kérastase +Booster


  • Lava tu cabello.
  • Mezcla ambos: el Booster y el concentrado, debes aplicar el booster dentro del concentrado.
  • Retira el Booster y coloca la boquilla del spray, agita un poco para mezclarlos dentro del frasco rocía todo tu cabello separándolo en secciones iniciando de puntas hasta llegar a las raíces.
  • Por último sécalo.


Úsalo una vez a la semana para mayores resultados. Necesitarás un concentrado por aplicación, el Booster te durará mucho más.
 
Ojo: nunca debes aplicar solo el Booster o solo el concentrado y siempre usa toda la mezcla, no la guardes.




Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!