4 Tratamientos Para El Cabello Que Puedes comprar en tiendas y 5 Caseros Que Debes Probar HOY

9 opciones de tratamiento capilar comercial y casero que debes probar hoy en día


Nuestro cabello es una de nuestras características físicas más bonitas y puede cambiar nuestro aspecto por completo. Un cabello descuidado, una persona descuidada que no entiende el concepto del refrán que reza "Dios le da barba al que no tiene quijada". Es por esto que debemos cuidar nuestro cabello a cada momento, si ya has eres unas de las dichosas con mucho cabello.

¿Tu pelo esta maltratado y seco? Estos daños podrían deberse a las acciones a las que lo sometemos, al igual que los rayos del sol, los elementos climáticos, la contaminación tóxica así como la utilización continua de pinzas, tintes y secadores pueden dañarlo. También pueden lograr que este pierda su brillo y suavidad.

Transformar un pelo arruinado en un cabello suave y brillante puede parecer un objetivo imposible, pero no hay prácticamente nada que los remedios para el cabello no puedan reparar. A pesar de que usted utiliza artículos para cuidar su cabello día tras día, en realidad se somete a operaciones que lo secan y lo maltratan, por lo que a veces es extremadamente necesario utilizar tratamientos profundos, para restaurar los daños del cabello y devolverle todo su esplendor natural.

Para reparar los daños provocados por el mal uso de algunos productos y herramientas. Está demás decirle que usted debe probar nuevos tratamientos para el cabello que puede utilizar la próxima vez que visite el salón de belleza, junto con algunas recetas caseras que puedes aplicar rápidamente en el hogar.

¡¡¡Restaure su cabello con estos tratamientos!!!

Siempre que buscamos transformar nuestra apariencia visitamos nuestro salón de belleza favorito, pero ¿qué hacemos cuando nuestro cabello empieza a verse apagado y con frizz?

Para revitalizar nuestro pelo y hacerlo volver a como estaba recién salido de la peluquería debes optar por productos que hidraten y nutran tu cabello para conseguir una melena saludable.


4 Tratamientos Para El Cabello Que Puedes comprar en tiendas Que Debes Probar HOY


1. Alisadora de keratina para cabellos secos y esponjosos.


El uso innecesario de secadores y planchas es un mal habito que perjudica nuestro cabello, por más que queramos tener el cabello lacio debemos comprender que esto no es sano para nuestro pelo.¡No culpes ahora al secador! Estos elementos no son diseñados para maltratar el cabello, te ayudan a que se seque más rápido sin dejar partes húmedas y con una bonita apariencia.

Para evitar el caos que provoca el abuso de los secadores y poder domar el cabello esponjoso y grueso, los salones de belleza ofrecen la solución de queratina para el alisado, este se ha convertido en la favorita de varias mujeres debido a sus resultados a largo plazo.

El tratamiento de queratina proporciona un alisado totalmente natural mientras hidrata y repara el cabello.

¿Cómo se utiliza la keratina?

La keratina se aplica por pequeños mechones y luego se seca todo con el secador sin dar forma y luego se sella el cabello con la plancha. Este tratamiento ofrece un alisado totalmente natural que ayuda a dar forma a la onda de los rizos del cabello, además de hidratar el cabello, sin dudas, se consigue una cabellera suave y con un impactante brillo.

Si lo que le interesa es un remedio para alisar completamente el cabello es probable que el efecto de la queratina no sea suficiente para usted.
La función principal de la keratina es restaurar el cabello y nutrirlo.



2. Ácido hialurónico para mayor volumen


Probablemente la opción de tratamiento capilar más innovadoras que se pueden encontrar cuando se va a una peluquería es el tratamiento de ácido hialurónico para lucir el cabello lacio y sin  frizz. Esto rejuvenece el cabello y le ofrece un efecto suave y natural mientras conserva el volumen de sus mechones.

El ácido hialurónico fija los tejidos que se degradan, ofrece suplementos vitamínicos y revierte el envejecimiento de las hebras. Si quieres poseer más cabello de forma totalmente natural, este tratamiento es ideal para ti. Además, es compatible con cualquier otro remedio de cabello químico, como los colorantes. Es ideal para mechones grandes y quebradizos, además de cabellos gruesos y amplios. Haciendo ver una impactante melena rellena y flexible.

 3. Tratamiento de seda para evitar el encrespamiento
El inmanejable impacto de frizz que muchas mujeres a menudo conocen acerca de sus cabelleras es considerado como el común, pero difícil de arreglar. Con este remedio especial a base de seda, será posible cerrar las cutículas, minimizar el encrespamiento y controlar el efecto del encrespamiento.

El excelente beneficio de este remedio en particular es que usted puede seleccionar entre un impacto natural de alisamiento y rizos definidos.


Oz Reconstructor by Joico. Joico K Pak Color Treatment shampoo y acondicionador para el cabello es definitivamente un dúo práctico. Esta puede ser una nueva lista de litros de Joico K-Pak Colour Therapy duplica la intensidad del color del cabello. Este champú que conserva y reconstruye el color limpia suavemente mientras que realza la elasticidad y el brillo en el cabello y previene la pérdida del color. Alternativamente, el revolucionario Quadrabond restaura y protege la capa B natural del pelo, causando un color mucho más vibrante y duradero. Este acondicionador y restaurador hidrata y repara los bloqueos, dejándolos fuertes, sanos y protegido.


4. Tratamiento de ACEITE NATURAL 


Producto totalmente natural que funciona milagrosamente sobre cabellos finos y dañados. Estimula el crecimiento rápido del cabello. Favorece un cabello más pesado y saludable. Nutre y alivia el cuero cabelludo seco o con picor. Muchas personas ven pistas sustanciales a sólo 2 semanas. No sólo se puede usar en el cabello, también se puede usar en las cejas para su crecimiento. Mejore cada hebra de su pelo con este increíble aceite en particular. Los ingredientes incorporan: Aceite de ricino, aceite esencial de emú, aceites de jojoba, aceites naturales de aloe vera, aceites de cáñamo, aceite de coco, aceite esencial de oliva virgen añadido y azufre, aceite de árbol de té y aceites de menta.

En cuanto al mantenimiento de un cabello liso y brillante, existen numerosos remedios y alternativas a los que se puede recurrir, antes de inclinarse hacia un tratamiento es importante que determine si desea hidratarlo, reparar las ideas arruinadas, reducir sus gamas de grasa, recuperar su cantidad, simplemente reparar su daño para hacerlo sano.

Algunos tratamientos para el pelo tienden a ser más eficaces si lo aplica en el salón, otros prefieren el uso de ingredientes naturales que proporcionan elementos muchos mas saludables. Los tratamientos caseros para el cabello son un sustituto orgánico y monetario que es importante incluir en el cuidado de su melena.

En lugar de las opciones de tratamiento capilar que se utilizan en el salón de belleza, le sugerimos algunas mascarillas totalmente naturales para utilizar en función del daño de su cabello.


5 Remedios Caseros Que Debes Probar HOY

¡¿CABELLOS SECOS Y QUEBRADIZOS?!

1. Terapia con huevo para cualquier tipo de cabello

No importa la forma que tenga su cabello este tratamiento totalmente natural es extremadamente útil para la salud de su cuero cabelludo. La yema es rica en grasa corporal y proteínas saludables, lo que la convierte en una crema hidratante totalmente natural para los rizos secos.

Por otro lado tiene enzimas que combaten los microorganismos y eliminan el exceso de grasa dentro del cuero cabelludo, haciéndolo apto para el cabello graso.

Pasos:

Tome la yema, la clara o todo el huevo (su selección). Utiliza sobre todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con abundante agua potable fría y lave con su shampoo habitual. Para producir un acondicionador casero, puede mezclar los huevos con un poco de yogur orgánico. Las claras de huevo se pueden aplicar cada dos semanas, mientras que la yema o el huevo completo sólo una vez al mes.

2. Tratamiento de papaya para el pelo quebradizo

Entre los tratamientos para el cabello que más se atribuye para la fijación de las puntas secas y quebradizas esta la mascarilla de papaya y plátano. Y es que debido a la mezcla de esos dos ingredientes naturales la división llega a su fin.

Pasos:


-Para utilizar este tratamiento muy saludable y totalmente natural, usted necesita mezclar los ingredientes en la licuadora para adquirir una consistencia espumosa.

-Una vez preparado, aplíquelo de medias a puntas
-Envuélvalo en papel de aluminio y luego use una cubierta de baño para que el calor ayude a la ingesta de vitaminas y minerales.
-Pasado media hora retire con mucha agua.

Repita la terapia una vez a la semana o cuando realmente sienta que sus puntas están secas y abiertas.

3- Terapia de miel de abeja y aguacate para el cabello maltratado

Para cabellos muy estropeados por el uso de planchas, agua muy caliente y los rayos del sol, esta terapia de aguacate centrada en la miel de abeja es todo lo que necesita. La miel de abeja es una crema hidratante totalmente natural, mientras que el aguacate tiene aceites naturales que dejan tu pelo sedoso y brillante.

Para utilizar este tratamiento sólo se requiere:

-Mezcla media taza de miel y dos de aceite de oliva.
- En un bol tritura un aguacate pequeño y echa un huevo batido.
-Combina las dos mezclas y aplica en tu cabello dejándolo reposar unos veinte minutos.
-Pasado el tiempo lava tu cabello como acostumbras.

Este tratamiento le ayudará a recuperar las proteínas sanas que arruinan los rayos UV y obtener un cabello más fácil y brillante. Utilícelo una vez al mes.

4. Gestión de cítricos y aceite de oliva ecológico para pelo seco


Cuando las puntas se ven secas es realmente necesario aplicar un remedio único que hidrata y proporciona el tratamiento profundo que usted necesita. En este caso, el aceite de oliva y el aceite de coco hidratan  el cuero cabelludo para proporcionar la vitalidad perdida, y el ácido de limón ayudará a eliminar todos los rastros de piel muerta producto de la sequedad.


Aplicación:

-Combine dos cucharadas de aceite de oliva con dos cucharadas de jugo de limón y dos cucharadas de agua.
-Aplique la mascarilla a la vez que masajea el cuero cabelludo y distribúyala en todo el pelo. -Deja actuar unos 20 minutos y aclarar con abundante agua.

Este tratamiento es perfecto para revitalizar el cabello seco y para eliminar la caspa.

5. Tratamiento con mayonesa para cabello opaco

Hay muchos artículos y procesos, incluyendo el secado, que pueden aburrir y restarle valor al cabello y para esto, es mejor  la mayonesa. Al prepararse con huevo y aceites, la mayonesa no sólo ofrece proteínas saludables en el cabello, sino que le da un aspecto natural instantáneo.

Pasos:

-Mezcle dos cucharadas de mayonesa con una sola cucharada de aceite de oliva orgánico y una cápsula de vitamina E.
-Cuando adquiera una mezcla cremosa, aplíquela en su propio cabello.
-Deje que actúe durante 20 minutos y enjuague con agua fría y lave su cabello como acostumbra.

Puede utilizarlo cada semana veras como tu cabello se verá mucho más brillante y fuerte.
Si pruebas estos consejos y utilizas algún tratamiento de forma regular, tu cabello siempre estará sano y bien cuidado.

El cuidado del cabello es esencial. En caso de duda, consulte con su estilista de peluquería para obtener el remedio adecuado para su pelo.






Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comentarios:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!