Redken Color Extend Magnetics Conditioner

Mujer con cabello teñido y acondicionador

Repara y cuida tu cabello con ‘’Redken Color Extend Magnetics Conditioner’’, este acondicionador está diseñado para proteger y nutrir  tu pelo luego de haberlo teñido. 

Al pintarlo el cabello se deshidrata y pierde nutrientes, dejando las hebras quebradizas y delicadas. Por eso, cuando pintes tu cabello usa shampoos y acondicionadores para el cabello teñido, que lo revitalicen y lo mantengan saludable luciendo tu nuevo color.

Si deseas cambiar el color de tu cabello, hazlo, pero de la forma más saludable que puedas. Hasta los mejores tintes pueden maltratar tu cabello; y queremos que esta sea una buena experiencia y no algo de que lamentarse.

Los tintes permanentes están compuestos por más de 500 ingredientes químicos, lo que hace que tu pelo se haga más fino y el cuero cabelludo se irrite y pierda propiedades. Al usar un acondicionador como Redken Color Extend Magnetics Conditioner fortalecerás tu cabello brindándole los minerales que necesita para que no se vea afectado por los químicos.

Acondicionador para cabello teñido
¿Qué es Redken Color Extend Magnetics Conditioner y qué puede hacer por mi cabello?

Redken Color Extend Magnetics Conditioner es un acondicionador que protege y repara tu cabello luego de haberlo teñido, la fórmula de este acondicionador contiene soya y aminoácidos, además de otros ingredientes volviéndolo 15 veces más eficiente que los acondicionadores comunes en el mercado.

Lo que puede hacer Redken Color Extend Magnetics Conditioner por tu cabello:

-Protege de los daños futuros ocasionados por el  tinte.
-Hidrata y mantiene la humedad del cabello.
-Nutre y repara las hebras de tu cabello.
-Mantiene tu pelo cuidado dando brillo y suavidad.
-Preserva y repone los nutrientes en el cuero cabelludo y evita que este se maltrate.
-Mantiene vivo el nuevo color como si fuera el primer día.

Si lo prefieres, también está disponible en Amazon
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!