Aceites de coco para la piel y el cabello

Beneficios para la salud del aceite de coco


¿Sabías que los beneficios del aceite de coco se conocen desde hace siglos? Ha sido usado durante mucho tiempo por las tribus indígenas de todo el mundo para el cuidado de la piel. De hecho, es un ingrediente favorito en tantos productos para el cuidado de la piel que el nombre "aceite de coco" es sinónimo de productos de salud y belleza.

No es una tendencia exagerada: El aceite de coco se ha utilizado durante mucho tiempo para proteger e hidratar la piel, así como para actuar como un efectivo protector solar natural. Añadir este saludable ingrediente a sus productos diarios como champú, acondicionadores, jabones corporales, o incluso a cremas o cremas para manos elevaría el producto a un nuevo nivel, dándole sus propiedades curativas naturales.

Aceite de coco para el cabello


El aceite de coco para el cabello también te da más razones para usarlo! Cuando se le añade aceite de coco al champú, se obtiene más hidratación en el cuero cabelludo y se elimina la grasa y la caspa que causan los champús y acondicionadores comerciales. Aparte de esto, tu cabello tendrá un brillo y aspecto más saludable al permitir que el aceite natural del interior del coco penetre profundamente.

Si buscas algo un poco más fuerte, añadir aceite de coco a la parte superior de tu cabello puede ayudar a que tu cabello se vea más grueso y lleno, haciéndolo más notorio en las fiestas o reuniones sociales. El aceite debe ser absorbido por el cuero cabelludo para nutrirlo y protegerlo contra la sequedad.

Cuando te laves el cabello, sólo agrega una pequeña cantidad de aceite de coco al champú o acondicionador, espera unos treinta segundos, luego enjuaga tu cabello y disfruta de los resultados! Notará que ha añadido más volumen a su cabello y más brillo para su cara, así como un cabello sano, suave y brillante.

Más beneficios del aceite de coco


Uno de los beneficios de usar aceite de coco es que es rico en vitamina A, que trabaja para proteger la piel contra las arrugas prematuras, las manchas de la edad y otras imperfecciones. Otro beneficio importante es que contiene ácido láurico, que es uno de los mejores conservantes naturales que se encuentran en la naturaleza. Y cuando se combina con las vitaminas A y E, le ayudará a combatir los radicales libres, que son contaminantes que se encuentran naturalmente en su cuerpo y que contribuyen al envejecimiento y al desarrollo de células cancerosas y otras enfermedades.

Ahora que conoce los beneficios del aceite de coco, no olvide que puede añadirlo a su rutina diaria para obtener beneficios adicionales! 

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!