Silicon Mix, productos dominicanos

Productos dominicanos


Acerca de Silicon Mix

Silicon Mix es un tratamiento que está ideado para restaurar la salud, brillo y suavidad del cabello seco, dañado y débil
Aplicar con masajes, deje actuar de 2 a 3 minutos, dependiendo de la condición del cabello, enjuague

Descripción del producto

Silicon Mix es un tratamiento intensivo que aporta todo lo necesario para que usted recupere la salud de su cabello. 

Silicon Mix se diferencia de Silicon Mix Bambu en que no tiene extracto de bambú y otros ingredientes. Ambos están formulados para trabajar con el cabello seco.

Ingredientes del Silicon Mix:


-agua, alcohol cetílico, cloruro de cetrimonio, aceite mineral, alcohol estearílico, glicerina, ácido cítrico,ceramida , Dimethycone copoliol, ciclometicona, queratina,  diazolidinilurea (y) butilcarbamato de yodopropinilo, fragancia. 

Veamos para qué sirven algunos de los ingredientes del Silicon Mix, los cuales seguramente son completamente desconocidos para usted.

Alcohol cetílico: Con la prohibición de la caza de ballenas los comerciantes buscaron una manera extra de conseguir alcohol cetílico. El alcohol cetílico se produce por la hidrogenación de aceites vegetales como el aceite de coco y el aceite de palma, los cuales son muy provechosos para el cabello.
Nota: Las personas que padecen de eczema podrían ser sensibles a esta sustancia.

Cloruro de cetrimonio: Este es un excelente acondicionador anti-estática, anti-frizz. También tiene propiedades desenredantes. El cloruro de cetrimonio tiene propiedades capaces de mezclar aceite y agua. Es muy utilizado en los productos para el cabello porque es especialmente eficaz para ablandar el pelo grueso. Además tiene las propiedades antimicrobianas de la emulsión.

Alcohol estearílico: Tiene una amplia gama de usos en los cosméticos por ser un ingrediente lubricante, por lo que se usa como emoliente, emulsionante y espesante en ungüentos y cremas de diversos tipos; y es ampliamente utilizado por sus propiedades de recubrimiento del cabello en champús y acondicionadores para el cabello.

Glicerina: La glicerina es utilizada ampliamente en la elaboración de numerosos productos. Sin embargo, nos concentraremos en su uso cosmético, sirve, por ejemplo, para la elaboración de los jabones de tocador y champús, pues esta aumenta su detergencia, dando blancura y suavidad a la piel.

Dimethycone copoliol:
El dimethycone copoliol que contiene Silicon Mix ablanda y suaviza tanto la piel como el cabello. Este ingrediente repele al agua y da brillo al cabello. Actúa como una crema hidratante en champús, acondicionador y productos del cuidado para el cabello, se utiliza también en la fabricación antitranspirantes y desodorantes; también podemos encontrarlo en productos para aclarar el cabello y la piel,  rímel, en el protector solar y en las cremas hidratantes, delineador de ojo, desenredantes del cabello.
El propósito principal del dimethycone copoliol este aditivo es añadir brillo cabello, también es utilizado en cremas hidratantes faciales y en los tratamientos de anti-envejecimiento.

Queratina: Si tu cabello es encrespado, electrizado y muy difícil de manejar, deberías probar este producto para alisar tu pelo con su uso continuo. Silicon Mix contiene queratina.

La queratina es una proteína rica en azufre que constituye la parte fundamental de las capas más externas de la epidermis y de tejidos como las uñas, el pelo.

Los cosméticos para el cuidado de la piel y el cabello son propensos a contaminarse si no tienen conservadores. Sin ellos, se pierde frescura; en el peor, pueden provocar efectos perjudiciales para los clientes, ya que para bacterias y hongos, lo contenido en estos productos es un caldo de cultivo: una mezcla de proteínas, agua, hidratos de carbono y diversos tipos de aceites.

Diazolidinilurea (y) butilcarbamato de yodopropinilo: Los cosméticos para el cuidado de la piel y el cabello son propensos a contaminarse si no tienen conservantes. Sin ellos, se pierde frescura; en el peor, pueden provocar efectos perjudiciales para los clientes, ya que para bacterias y hongos, lo contenido en estos productos es un caldo de cultivo: el Silicon Mix tiene una mezcla de proteínas, agua, hidratos de carbono y diversos tipos de aceites.

VER DETALLES DEL 
SILICON MIX








Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!