Barbero se acuesta en el suelo para cortar el cabello de un niño autista. La foto se hace viral


Aquí hay un recordatorio claro de que hay mucha gente buena en el mundo

Wyatt Lafreniere tiene 6 años de edad, tiene autismo y a veces no soporta que le corten el pelo.
Una imagen conmovedora de un barbero canadiense tratando de cortar el pelo de un niño se ha hecho viral por la mejor razón.
Según varios informes, la foto muestra al peluquero Francis "Franz" Jacob tirado en el suelo en un intento por recortar a su cliente, Wyatt Lafreniere. El pequelo Wyatt, de 6 años, tiene autismo y su madre dice, a veces le resulta imposible cortarle el pelo. La foto fue publicada en imgur el 1 de octubre y desde entonces ha dejado a varias personas conmovidas.

Barber cutting hair of autistic boy
''Por lo general, los peluqueros se asustaban cuando veían a Wyatt llegar, así que fue realmente excepcional conocer al Sr. Jacob '', dijo la Sra. Lafreniere.

Jacob también entiende lo que funciona con Wyatt. "Cada vez que estoy cortando el pelo de Wyatt, él siempre se acuesta en el piso, se mueve por el salón, se sienta en el regazo de su madre o se queda de pie junto a la silla”. "Es por eso que tengo que usar la máquina inalámbrica ahora, porque al principio tenía que perseguir a Wyatt por toda la peluquería y conectar el Clipper en diferentes puntos".

¡Qué hermoso corazón tiene este gran hombre! Si todos los peluqueros fueran así. ¡¡¡Dios lo bendiga!!! ¿Qué te pareció esta historia?

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!