Ahorra dinero en su cuidado del cabello con estos consejos fáciles




Quizás estás utilizando demasiado productos tratando de hacer que tu cabello luzca genial. Sin embargo, es posible que estés utilizando demasiados productos innecesarios, lo que no solo daña su cabello, ¡sino que también cuesta más dinero!

La mayoría de nosotros somos quizás algo despreocupados cuando se trata de lavar el cabello y aplicar productos. ¿Pero alguna vez has pensado si estás usando la cantidad correcta? Al usar demasiado de cada fórmula, no solo podrías dañar el cabello, sino que también podrías, literalmente, tirar dinero por el caño. Aquí hay una guía para que puedas equilibrar la cantidad exacta de cada producto.

Descubra cuánto producto para el cabello necesita 


Cera

No hay una solución rápida si aplicas cera de más. En consecuencia, mida una cucharada en forma de guisante y frote entre sus manos para calentar antes de la aplicación. Siempre es mejor comenzar con una pequeña porción y agregar más si es necesario.

Champú

La cantidad ideal de champú requerida depende de una variedad de factores, como la textura y la longitud del cabello. Sin embargo, alrededor de 10 mililitros o dos cucharaditas completas de champú deberían ser más que suficientes para preparar una abundante espuma sobre el cabello húmedo y limpiar muy bien cada hebra. El cabello corto o fino puede requerir mucho menos champú, como del tamaño de una cereza debería ser suficiente. 

Mascarilla de tratamiento profundo para el cabello

Las máscaras para el cabello son excelentes para combatir el frizz o las puntas abiertas. Entonces, ¿cuánto deberías usar? Lea las instrucciones de su producto favorito, pero, por lo general, una porción del tamaño de una pelota de golf debería ser suficiente para cubrir las hebras. 


 Suero

A menos que busque una apariencia punk, tenga mucho cuidado al aplicar sueros o aceites. Lea las instrucciones de aplicación, pero, generalmente, estos productos se aplican mejor a las puntas del cabello mojado. Las personas con cabello fino deben medir una porción del tamaño de un grano de arroz, mientras que aquellos con trenzas gruesas pueden dar masajes en el equivalente de una avellana. ¡Menos es más!

Acondicionador

Si bien probablemente no hará la diferencia, si usa demasiado champú, usar acondicionador en exageración puede afectar tu cabello. Para cabellos cortos a medianos, una cantidad de acondicionador del tamaño de una frambuesa debería ser adecuada, pero duplica la cantidad si tu cabello es más largo. Cuando se trata de acondicionamiento, la aplicación es igual de importante y es una buena idea enfocarse en aplicar de medios apuntas.

Gel

Si bien a menudo se asocia con peinados de los años 80, el gel todavía tiene un lugar especial en el botiquín de baño moderno. Al crear rizos o peinar el cabello corto, no aplique más de un par de  aerosoles o una porción en forma de zarzamora. 
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!