¿Son efectivos los tratamientos contra la caída del cabello?



Sabemos que el mercado está repleto de productos que prometen asistir a combatir la calvicie o bien la caída del cabello. Estos productos están libres en múltiples formas: cremas, champús, geles o bien lociones.

 ¿Son efectivos los tratamientos anticaídas capilares?

Antes de seguir debo decirte que las personas pierden unos cien pelos al día. Esta es una pérdida fisiológica y absolutamente natural, por lo que no debería preocuparte. Ahora, si pierdes diariamente más de cien hebras al día, deberías "ponerte para eso".

Otro caso muy normal es que tras los setenta años, el treinta y cinco por ciento de las personas lidia con la pérdida de peso de la hebra del pelo, con lo que estamos tentados a adquirir cualquier cosa que prometa resultados pasmosos en un tiempo parcialmente corto. No obstante, los médicos dermatólogos aseveran que no todos y cada uno de los tratamientos anticaídas capilares son efectivos.

La primera cosa que debes hacer antes de correr a comprar algún tratamiento es determinar qué está causando la pérdida de pelo. "Por lo tanto, tus amigos, familiares o bien farmacéuticos no son la persona más indicada para aconsejar la solución apropiada contra la caída", afirman los dermatólogos. Esto tiene mucho sentido, puesto que es preciso determinar y descartar las causas de la caída de tu pelo. 

¿Cuáles son las causas de la pérdida del cabello?

- Productos químicos que aplicas sobre tu pelo.
- Ciertos fármacos
- La quimioterapia
- Factores hormonales
- La mala alimentación
- La genética.
- La caída del pelo androgénica, la que afecta a hombres y mujeres.
- La caída del cabello Ludwig, la que es la pérdida del cabello androgénica femenina
- El agobio o estrés
- Enfermedades de la tiroides
- La edad, entre otros muchos factores.

¿Funcionan en verdad los productos anticaídas? ¿Qué debes emplear contra la caída del cabello?

En el mercado hallarás una variada gama de productos contra la caída del cabello. Efectivamente, los champús diseñados para tratar el inconveniente, podrían asistir. Es esencial seleccionar un producto de calidad, con lo que debes prestar atención a sus ingredientes, en tanto que existen substancias útiles que te van a ayudar a tratar ciertamente el inconveniente.

Aquellos productos que poseen Minoxidil en diferentes porcentajes y Finasteride, por poner un ejemplo, contrarrestan la capacitación de DHT, que es la causa primordial de la calvicie. También, los productos que poseen biotina, la que se puede hallar sencillamente en los comestibles que comes diariamente o bien en forma de suplementos.

En verdad, Conforme una gaceta médica estadounidense, muchos de estos ingredientes, como la vitamina C, la biotina, la vitamina A y la vitamina B3, pueden ser una opción alternativa que no deberías dejar de explorar.
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!