Los 5 mejores cepillos para el cabello rizado


No sé por qué, pero los cepillos no tienen una buena reputación entre las rizadas. Sin embargo, aunque usted no lo crea, los cepillos son una excelente alternativa a los peines de dientes anchos, especialmente cuando se trata de desenredar, ya que pueden alcanzar las profundidades de los rizos y eliminar aquellos enredos que los peines y los dedos a menudo pasan por alto. Los diferentes patrones de rizos requerirán diferentes características, pero una cosa que todos pueden retener es un cepillo que es suave con los cueros cabelludos, pero resistente a los nudos y los enredos.

Para obtener el máximo provecho de sus rizos naturales, no solo necesitará el cepillo adecuado, sino que también deberá establecer el mejor método para cepillarse el cabello, ya que ninguna cabeza es exactamente igual. Pero no te preocupes, la única regla universal para preservar los rizos es cepillarse comenzando por la parte inferior y avanzando hacia la raíz. Es decir, debes comenzar desenredando las puntas y continúas subiendo, conforme vas avanzando en la tarea. Siempre con una crema protectora para humectar las hebras y evitar que se rompan.

Otra cosa importante, mantenga su cepillo limpio y sea suave con su técnica, y tendrá un cabello feliz y saludable.

Si te estás arrancando el pelo tratando de encontrar el mejor cepillo para tus rizos, esta lista tiene una opción para cada textura y estilo.

Este es un accesorio para el pelo imprescindible para los rizos tipo 3. 3A flexible y suave, ideal para cepillar Afros



Usar este cepillo teezer en el cabello seco es una forma increíble de convertir un giro en un glorioso afro sin usar calor. Las cerdas son suaves, pero fuertes, y cabe cómodamente en su mano para que pueda deslizarse fácilmente a través de secciones con muchos nudos. Una gran opción para cualquiera que prefiera cepillarse o desenredar rizos secos.


Cepillo para cabellos tipo 1A que desenreda fácilmente el cabello con textura afro



He tenido varios de esto. Sin dudas este es uno de mis cepillos desenredantes favoritos. Si tienes un cabello afro-texturizado y denso, no es extraño que rompas las cerdas mientras te cepillas. Mientras que algunos expertos en pelo rizado dicen que desenredarse en el cabello mojado es algo que no se debe hacer, me encanta la capacidad de este cepillo para quitar los nudos del cabello recién lavado. Simplemente combínelo con un acondicionador sin enjuague y la pérdida de cabello será mínima. Es un cepillo increíblemente fuerte que a su vez es súper suave con los rizos apretados y frágiles.


4A Cepillo que alisa los pelitos difíciles de acostar




No hay necesidad de usar su cepillo de dientes para suavizar esos finos pelos de bebé, este cepillo provoca el mismo efecto de disminución gradual. Funciona en la mayoría de las texturas, y es ideal para las personas que usan el pelo recogido, ya que está específicamente diseñado para el estilo de trenzas, giros y bollos.


Cepillo de estilo 5A que minimiza la estática




Los productos de Goody se han convertido en un elemento básico en la comunidad de pelo rizado. Es una herramienta increíble para usar en el cabello seco, ya que utiliza una tecnología de turmalina iónica que minimiza la estática y mantiene el cabello liso. Obtiene puntos extras por tener un agarre ergonómico en gel en el mango, lo que evita que se resbale mientras se seca. Es un gran cepillo para todos los tipos de rizos y estilos de peinado, y es lindo y fuerte también.


Este cepillo ideal para el tipo 2A: Rizos gruesos y fuertes


Este cepillo desenredante clásico es ideal para rizos gruesos porque tiene nueve filas de cerdas resistentes y antiestáticas que aseguran que se haya eliminado hasta el último enredo. Los dientes son rectos, por lo que son excelentes para la distribución de acondicionadores profundos y aceites naturales. Se sabe que el cepillo Denman da forma y aumenta la definición natural del rizo, y, por lo general, es más efectivo en el cabello mojado.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!