Para recortarse con este barbero, tienes que LEER...


Este barbero tiene como objetivo mejorar las habilidades de lectura durante los cortes de pelo

Waco ISD se está asociando con padres y familias para asegurarse de que los estudiantes tengan éxito académico tanto en el hogar como en el aula. Ellos están organizando una serie de eventos en los que se busca comprometer a las familias, enfocando sus esfuerzos en la alfabetización para que los padres puedan aprender mejor cómo apoyar a los estudiantes.

Ivan LeBlanc, el barbero, está al filo de ese cambio. No sólo es un barbero, sino que es un tío que ha invertido tiempo en el trabajo escolar de su sobrino y muchos otros estudiantes. Por eso hace que cada estudiante le lea mientras se corta el cabello.

"Creo que es ahí donde muchos de nuestros hijos están fallando", dijo Leblanc. "No leen lo suficiente, por lo que fallan en esa área." "luego fracasan en el resto de su trabajo, y después de eso, puede conducir a un mal comportamiento".

LEE TAMBIÉN:Estilistas de Staten Island aprenden a detectar señales de abuso doméstico

Los administradores de Waco ISD dijeron que mejorar las habilidades de alfabetización era su desafío académico más importante. Sólo el 54% de los estudiantes de tercer grado estaban leyendo este año.

"Basándonos en dónde los estudiantes estarán al final de ese año de tercer grado, podemos tener una idea de lo probable que estarán de graduarse, y la probabilidad de que irán a la Universidad", dijo el director de comunicaciones de Waco ISD Kyle DeBeer.

Para 2020, la junta escolar quiere tener un 83% de todos los estudiantes de tercer grado leyendo en su nivel de grado, pero necesitan apoyo de los padres. De noviembre a mayo organizarán eventos de compromiso familiar, con la esperanza de que más personas como LeBlanc se involucren.

- Barbero se acuesta en el suelo para cortar el cabello de un niño autista. La foto se hace viral

"Todos los adultos en la vida de un estudiante pueden enviar el mensaje de que la lectura es importante, que la alfabetización es la clave del éxito", dijo DeBeer.
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!