Pastillas para crecer el cabello rápido



Hairfluence All Natural Hair Growth Formula For Longer, Stronger, Healthier Hair- Biotina - Keratina, bambú y muchos ingredientes fabulosos más...


Tener un pelo precioso puede darte más seguridad y hacerte sentir mucho más atractiva. No obstante, cuidar tu cabello y hacer que este se vea fenomenal cada día precisa de muchos cuidados. Asimismo, debes continuar un régimen de belleza, en tanto que la carencia de cuidados hace que la mayor parte de nosotras padezcamos de pelo seco, de angustiantes caídas de pelo o bien puede hacernos lucir un pelo poco saludable.

La rutina de belleza que te presentaré es bien simple. Es más, es tan elemental que de seguro no te sorprenderán estos consejos, mas estamos seguros de que, si eres fiel a ellos, vas a tener una melena saludable.

-No viertas agua caliente sobre tu cabello, le quitarás todo su aceite natural. En su lugar usa agua tibia para su primer enjuague, lave con el champú y acondicione su cabello como de costumbre y luego use agua fría para su último enjuague.

- Si tienes pelo seco, asegúrate de darle un masaje con aceite caliente media hora antes de lavarlo con champú. No laves tu pelo todos los días. Si tienes el pelo graso y requiere lavarlo habitualmente, hazlo un día sí y otro no. 

-No emplees champú sin acondicionador.

-Es mejor diluir el champú con agua antes de utilizarlo. Enjuague el champú a los treinta segundos de aplicarlo.

-Otro mito es que tu pelo se habitúa a un champú y acondicionador que siempre usas, y esto no marcha bien tras un tiempo. La verdad es que la acumulación de productos en el pelo ocurre, mas para deshacerse de esta condición sencillamente mezcla un tanto de bicarbonato de sodio con tu champú preferido cada un par de meses. Así vas a poder proseguir utilizando ese champú y acondicionador que tanto te agrada.

-Estimula el flujo sanguíneo en tu cuero capilar dándote ligeros masajes circulares con las yemas de los dedos.

-Intenta que los accesorios de pelo metálicos que uses no dañen tu pelo. 

-Nunca viertas agua caliente sobre su pelo, puesto que suprime el aceite natural que tiene el pelo. 

-Para minimizar la rotura, asegúrate de que tu cabello esté completamente húmedo antes de aplicar champú.

-Si deseas un acabado suave controle los mechones de cabello rociando un poco de laca para el cabello y luego pase las manos por el cabello.

-Además, el cepillado ayuda a distribuir los aceites naturales de manera uniforme en todo el cabello. Esto le da a tu cabello un brillo saludable.

-Cubre tu cabello antes de salir al sol, ya que los factores ambientales como la luz solar, la temperatura caliente o demasiado fría, el viento... todo esto puede secar y dañar el cabello.

-Usar bandas de goma revestidas para las colas de caballo para sujetar los extremos de una trenza ayudará a reducir el estrés en el cabello.

-Debes emplear un champú conforme a tu tipo de pelo: seco, graso y combinaciones que requieren diferentes champús.

-No utilices un secador para el cabello para secar el pelo medio mojado, asegúrate de dejar que se seque al aire.

-Si precisa modelar tu pelo con emergencia, seca con una toalla. Mas no frotes el pelo, sino debes envolver la toalla en torno a tu pelo a fin de que pueda absorber la humedad.

-Utilice protectores de calor. Empléalo sobre el pelo mojado.

-Cepíllate el pelo todas y cada una de las mañanas para sostenerlo sin embrollos. 

-Para eludir el frizz emplea un peine de dientes anchos para desembrollar. Si quiere usar un cepillo, use uno de paleta, mas asegúrate de jamás emplearlo sobre el pelo mojado.

-Peina y cepilla el pelo ya antes de bañarte para no tener que lidiar con los nudos mientras que tu pelo está mojado. Esto lo hace más frágil a la ruptura.

-Siempre y en todo momento emplea un gorro de baño cuando vayas a nadar para cuidarlo del agua clorada.

-Mima tu pelo, si no tienes tiempo de desembrollarlo hazlo mientras que ves la T.V., mas hazlo de forma cuidadosa. El cepillado robusto puede rayar el cuero capilar y romper el pelo.

Come de forma saludable. Una buena dieta hará que tu cabello y todos tus sistemas funcionen adecuadamente. Lamentablemente, con la prisa, la baja calidad de los nutrientes que tenemos hoy en día, debido a la baja calidad en los suelos… Todo esto hace que los nutrientes necesarios no lleguen a nuestro cuero cabelludo. Por lo que recomendamos HairFluence, un suplemento nutricional completo para cubrir todas las necesidades de su cabello. Los resultados son sorprendentes… Cabello largo, fuerte, brilloso… ¡Impresionante!

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!