Colectan £ 245k para el pequeño chino cuyo pelo se congeló camino a la escuela


La audiencia china se ha unido para asistir a un pequeño pobre, cuyo pelo se congeló a lo largo de una travesía dolorosa y larga a la escuela.

El pupilo de tercer grado, que se piensa que lleva por nombre Wang Fuman, pasó una hora caminando 4.5km (veintiocho millas) a la escuela a -9C (15.8F). El pequeño solo deseaba poder efectuar un examen en su escuela en una pequeña urbe de Shaotong, según People's Daily On line.

El pequeño de 8 años de edad se transformó en una sensación en las redes sociales después de que apareciese con una sorprendente fotografía que mostraba de qué manera le había quedado el pelo congelado tras el duro camino a su escuela bajo condiciones árticas en la provincia suroccidental de Yunnan.

Fuman no procede de una familia acomodada, conforme Pear Vídeo, vive en una choza de barro con su abuela y su hermana mayor. Él no ve a sus padres frecuentemente, puesto que son trabajadores migrantes que viven en otros pueblos.

La gente se conmovió tanto con la fotografía desgarradora que se tocaron sus carteras para poder ver qué podían hacer, y puesto que su historia se hizo viral, donaron 2.159.100,58 yuanes (£ 245 / 336,000) a Fuman y su escuela.

El pequeño estudia en la escuela primaria de Zhuanshanbao en el pueblo de Xinjie, en el condado de Ludian, y el directivo de la escuela afirmó que el pequeño viajaba todos y cada uno de los días para llegar a la escuela. Era algo rutinario.

El directivo Fu dijo: "Fue el primero de los días de sus exámenes finales. Las temperaturas cayeron a menos nueve grados en unos treinta minutos esa mañana".


No obstante, Fu afirmó que el pequeño ni tan siquiera parecía caer en la cuenta de lo que terminaba de hacer. Tenía su carita y manitas quemadas por el frío.


"El pequeño es bonito. Les puso una cara chistosa a sus compañeros de clase", afirmó.

La Fundación de Desarrollo Juvenil de Yunnan afirmó que había recibido donaciones mandadas para Fuman o bien su escuela. La fundación estatal asimismo explicó que, trabajando con la Fundación de Desarrollo Juvenil Zhaotong local, administraría los fondos representando a Fuman y sus colegas.

La organización de caridad afirmó que cada estudiante de la Escuela Primaria Zhuanshanbao va a recibir quinientos yuanes (cincuenta y seis £ / setenta y siete dólares americanos).



La gente en China está repleta de admiración por Fuman, en tanto que muchos usuarios en el lugar chino de medios sociales Weibo le dejaron mensajes de aliento, aguardando que la vida sea más simple para él si trabaja duro.

"Estudie duro para mudar su destino. Creo que puede", afirmó un usuario de Weibo.

No obstante, la fotografía viral asimismo resaltó la enorme brecha de riqueza que encabeza en China en nuestros días.

"La brecha de riqueza en China es demasiado grande", afirmó un usuario. "Toda vez que veo noticias como esta, pienso en el lado enclenque tras la apariencia próspera de China".
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!