5 Consejos para maquillar tus cejas lindas y hermosas



Facebook

¿Deseas una cejas como las de las Zendaya? ¡Te enseñamos de qué manera lograrlo!

Las cejas son una parte super esencial no solo del maquillaje, sino más bien del look en su totalidad. Sigue estas opciones y consejos para maquillar tus cejas y conseguir el resultado que quieres. 

1. Gel/cremas

Esto es ya algo menos natural, pero ¡caray, si que se ve bien! Se ve muy bien si todo tu maquillaje es más fashion, por el hecho de que si lo empleas cuando no llevas maquillaje y solo te enchinaste las pestañitas, te vas a ver turbo cejona.


2. Usa lápiz

Para un look relax, pero más definido, el lápiz es tu mejor opción, puesto que puedes dibujar cada pelito sin inconveniente y difuminarlo, a fin de que no quede tan marcado.


3. Cera/Rímel

Para un look más natural se aconseja llevarlas muy simples; puedes utilizar una cera y un cepillo para peinarlas, o bien un rímel transparente a fin de que todos y cada uno de los pelos se queden en su sitio.

4. Sombra

Este es un producto súper cool, pues te puede dar el look más natural del planeta, todo depende de qué forma la apliques y con qué intensidad lo hagas.


5. Rímel de color

Este es súper útil para múltiples cosas, puesto que te define las cejas de volada, o bien si deseas cambiar su color (pues te pintaste el pelo, o bien para un disfraz) utiliza uno más claro o bien más oscuro y ya está.

Ahora que sabes las opciones de productos que tienes para maquillar tus cejas, va a ser considerablemente más simple que consigas el look deseado.
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!