Mujer asa pollo con su secador de pelo... ¡Queda buenísimo!



Helen Rosner, crítica culinaria y escritora de alimentos para el diario The New Yorker, sorprendió a todos al presentar su "pollo entero asado", pero con su secador de pelo Dyson Supersonic de $400 dólares.

De inmediato, su extraño platillo consiguió los 1600 me gusta. Junto a su "pollo asado" la mujer publicó la inusual receta, pero la verdad es que sus seguidores estaban más pendientes del escenario que incluía su secador de pelo.

Bueno, al fin Rosner reveló el secreto de su pollo con piel más crujiente. Ella explica que "Para que la piel quede crujiente, ya sea que estés cocinando un pato, un pollo o un pescado, debes tratar de que este tenga la menor cantidad de agua posible, la cual se acelera mediante el ventilador. Y precisamente, eso es un secador de pelo: un ventilador de mano que puedes llevar con facilidad a la cocina".

La verdad que esta idea de cocinar con un secador de pelo no se le ocurrio a Rosner. La idea inusual fue propuesta en los años 70 por la autora de libros de cocina Marcella Hazan, a quien se le ocurrió usar un secador de pelo para preparar algunos de sus platillos de carne. 

Seguro te estás preguntando, ¿se puede usar cualquier secador de pelo para asar un pollo? Necesitas un secador de pelo profesional. Ten en cuenta que un Dyson Supersonic no es necesariamente imprescindible, "Podrías utilizar cualquier secador de pelo para asar un pollo", hasta uno que no tenga un ajuste 'genial' de calor".

Bueno, ya sabes que ahora tu secador de pelo tiene una doble función, ¡nada mal!

IMPORTANTE! Si asas un pollo con tu secador de pelo, debes enviarnos la foto... XD 

¡BUEN PROVECHO!
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comentarios:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!