Ahora la TENDENCIA ES el cabello al estilo Gryffindor


Después de varios años, Harry Potter ha motivado estilos de belleza que van desde trabajos de cejas súper elaborados hasta paletas de sombra de ojos en Etsy y fabulosos labiales. Por otro lado, lo más reciente sacado de la icónica serie del niño mago es en realidad el material de las fantasías más locas de los amantes de estas historias. Lo sorprendente de todo es que se puede usar muy bien, con toda confianza. Es más, todas voltearán su cabeza para ver sorprendidos tu cabello.


La invención no es nada menos que magia: une los colores carmesí y amarillo de la casa de Gryffindor con sutiles trazas de azul, verde y púrpura que producen una ilusión visual fascinante, como si tuviera un hechizo iluminando desde adentro. Para lograr el combo de colores vibrantes, inicia blanqueando rayas paralelas en el pelo, posteriormente utiliza tácticas de fusión de color  para lograr el diseño vibrante y prismático.

-¿Cómo hidratar el cabello de forma casera? CLIC AQUÍ PARA APRENDER

Para cualquier persona interesada en intentar la búsqueda de estos estilos alucinantes, Crystal Casey, colorista experta, señala que es importante mantener y cuidar el estilo, pues no se trata de una poción o un hechizo.


"El mantenimiento y los productos para el cuidado adecuado para este tipo de color implica el uso de un shampoo y acondicionador seguros. Es decir, sin color, libres de sulfato y parabenos", aconsejó la afamada colorista, quien describió que la mejor manera de hacer que el color te dre es lavándolo con agua fría. 

"Este tipo de color puede demandar mucha atención en función de cómo se preocupe usted por cuidarlo", explica.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!