Suplementos alimenticios antioxidantes


Los suplementos alimenticios antioxidantes juegan un papel protector para nuestra salud en general, incluida la salud de nuestro cabello, piel y uñas. Los suplementos antioxidantes deberían ralentizar las reacciones de oxidación que provocan los radicales libres. Los radicales libres son moléculas inestables altamente reactivas generadas por nuestro cuerpo que pueden dañar las células y dar lugar a una serie de enfermedades y al envejecimiento. Según la teoría del envejecimiento de los radicales libres, estas especies de oxígeno altamente reactivas (ROS) dañan el ADN, las proteínas y otras estructuras celulares, como las membranas celulares y los orgánulos celulares.

La respuesta de los radicales libres dentro de las células y el daño posterior se ha relacionado con una selección de dolencias y enfermedades crónicas que incluyen cáncer, artritis, aterosclerosis y alzheimer, diabetes y afecciones inflamatorias.

Los antioxidantes pueden ralentizar o bloquear estas reacciones dañinas en el cuerpo. Lo hacen respondiendo con productos intermedios y deteniendo la respuesta de oxidación directamente. Reaccionan con los radicales libres y bloquean la reacción de oxidación.

Los suplementos de antioxidantes pueden tomarse como suplementos o tomarse como tabletas y cápsulas. Los estudios indican que los suplementos de antioxidantes dietéticos proporcionan una variedad de beneficios para nuestra salud. Sin embargo, el exceso de suplementos de antioxidantes puede ser contraproducente. Es decir, los suplementos dietéticos solo deberían tomarse si usted tiene una dieta pobre. Una dieta saludable y equilibrada que incluya suplementos antioxidantes juega un papel fundamental en el crecimiento del cabello. Algunos de los suplementos nutricionales a base de hierbas junto con algunas frutas que contienen antioxidantes sirven como medicinas naturales contra la caída del cabello.

Los suplementos alimenticios antioxidantes se pueden encontrar en una variedad de formas de verduras, frutas, cereales de grano, legumbres, nueces, etc.
Las fuentes de antioxidantes incluyen frutas (bayas y pimientos, pieles de manzana, trigo, leche), verduras (espinaca, hojas de té), hongos (hongos), cereales integrales (lúpulo, cebada, mijo y maíz), nueces (pacanas, pistachos , almendras), frijoles (cacao incluido chocolate, café). Antioxidantes polifenólicos Este tipo de antioxidante se distingue por la existencia de muchas funciones fenólicas. Se encuentra en una amplia colección de alimentos que contienen fitonutrientes. Los ejemplos incluyen - todas las legumbres; frutas como manzanas, moras, melón, cerezas, arándanos, peras, peras, ciruelas, frambuesas y fresas; verduras como brócoli, repollo, apio, zanahoria y cebolla. Todo lo anterior son fuentes abundantes de antioxidantes polifenólicos. Los recursos alternativos del antioxidante polifenol incluyen vino tinto, chocolate, té verde, aceite de oliva, polen de abeja y varios granos. Vitaminas antioxidantes Algunas de las vitaminas que son buenas fuentes de antioxidantes. Las vitaminas antioxidantes son vitaminas A, C y E.

Vitamina A
La forma de animal de la vitamina A es el retinol. Es una vitamina antioxidante amarilla, soluble en grasa que se encuentra en alimentos de origen animal como el hígado, los huevos, la leche entera y los alimentos enriquecidos, como la leche reducida en grasa, los cereales y los panes. La vitamina A, serían los pigmentos de color oscuro que se encuentran en los alimentos vegetales, como frutas y verduras (especialmente los de hoja verde oscuro) e incluyen espinacas, melones, zanahorias, batatas y calabazas.

Vitamina C
La vitamina C es un antioxidante natural útil para mantener un cabello saludable. Las fuentes de esta vitamina son alimentos tales como frutas cítricas, kiwi, piña, tomates, pimientos verdes, papas con sus pieles y verduras de color verde oscuro. La dosis diaria recomendada de vitamina C es de 60 mg.

Vitamina E
Aumenta el flujo sanguíneo que es crucial para el crecimiento del cabello. Obtiene vitamina E de alimentos tales como aceite de germen de trigo, semillas de soja, semillas crudas y nueces, frijoles secos y verduras de hoja verde. La dosis diaria recomendada de vitamina E es de hasta 400 UI.

Si no te estás alimentando correctamente, utiliza un buen suplemento lleno de antioxidante, hecho en USA como este, CLIC PARA VER
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!