Nueva encuesta revela los hábitos de cuidado del cabello de las mujeres estadounidenses



Atrás quedaron los días en que las mujeres iban religiosamente cada semana al salón de belleza. Hoy, sin importar qué tipo de cabello tengas, hay productos y peinados hechos especialmente para tu tipo de cabello.

Una nueva encuesta realizada por Regis Corporation y conducida por Impulse Research Corporation estudiaron a 1,631 mujeres en todos los Estados Unidos. El estudio reveló que muchas de ellas no están aprovechando la "tecnología del cabello" actual. En base a sus hallazgos, Regis ha creado una lista de algunas "cosas que debes hacer" esenciales para el cabello:

• Proteja el color de su cabello: si se encuentra entre el 71.3 % de las mujeres que se tiñen el cabello, proteja su color con un champú especialmente formulado para cabello teñido. Este le ayudará a mantener el color.. Algunos de los más populares incluyen Regis designLINE Color Care Shampoo y Conditioner, Redken Color Extend y Matrix color.smart. 

• Cambie el color de su pelo con las estaciones: con los avances en color de hoy en día, puede reducir, resaltar o mezclar el color de su cabello. Mary Gail Hall de Regis Salons sugiere combinar tu color con la cantidad de sol en una temporada. "En el verano, agrega reflejos a tu cabello para aligerarlo. En el otoño, agrega algunos reflejos a tu cabello, un poco más oscuro".

• Use productos de peinado: Prácticamente todas las mujeres encuestadas (98.9 %) usan acondicionador, pero menos del 50 por ciento de ellas usan cualquier producto de peinado o acabado ( aerosol, gel, cera, pomada o gotas brillantes). Con los avances actuales en la tecnología del cabello, los productos de diseño marcan la diferencia en el aspecto y la función de su estilo. Usa las conocidas y principales marcas profesionales de cuidado del cabello, como Paul Mitchell, Sebastian y Matrix

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!