¿La queratina se puede quitar?


Un tratamiento de queratina llena de queratina al cabello (valga la redundancia). Esta es una proteína que se encuentra naturalmente en el cabello. La infusión de queratina alisa el cabello dándole elasticidad y fuerza. Inmediatamente después del tratamiento de queratina, debe evitar mojarse el cabello, ya que puede deshacer el tratamiento. Si su cabello se daña con el tratamiento, lavarlo dentro de cuatro días puede reducir la severidad del daño.


Elimina el exceso de queratina del cabello y restaura la hebra de tu pelo con los siguientes pasos: cuerpo.

Paso 1
Moja tu cabello con agua tibia. Vierta dos o tres pequeñas cantidades de shampoo clarificante en las palmas de las manos y masajee suavemente su cabello desde las raíces hasta las puntas. El champú clarificante elimina los depósitos de queratina sin eliminar los aceites naturales del cabello.

Paso 2
Enjuaga bien tu cabello con agua tibia. Luego vierta dos o tres gotas pequeñas de shampoo hidratante (moisturizing shampoo) en las palmas de las manos. Masajea suavemente el champú a través de tu cabello. No vierta el champú directamente sobre el cabello, ya que esto puede causar enredos. Un champú hidratante minimiza el daño causado por el tratamiento de queratina capilar.

Paso 3
Enjuaga el champú hidratante y cubre tu cabello con un acondicionador profundo (deep conditioner). Deja que el acondicionador pase a través de tu cabello y déjalo por lo menos 10 minutos. Luego enjuaga tu cabello con agua tibia.

Paso 4
Enjuague de nuevo con agua fría. Esto sellará las cutículas del cabello. Seca tu cabello con una toalla limpia y deja que se seque al aire para minimizar el daño.
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comentarios:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!