Mira por qué debes deshacerte de su acondicionador si se ha teñido el cabello


Si regularmente te tiñes el pelo, lo más probable es que te pongas un poco más de acondicionador después de una visita a la peluquería porque consideras que este es el ritual que debes seguir. Sin embargo, esta es una pérdida de tiempo.

Así es, una estilista experimentado ha afirmado que usar acondicionador podría ser una pérdida de tiempo si te tiñes el cabello. Sophia Hilton, fundadora de Not Another Salon, considera que tu cabello no se beneficia enormemente de un acondicionador regular si eres propensa a teñirlo o a usar herramientas de calor.

¿Cómo te quedó el ojo?


Dice que es mejor usar una mascarilla capilar intensa. "No veo el sentido de los acondicionadores cuando hay un producto disponible que es mejor y más fuerte”.

"Los acondicionadores sólo pueden nutrir hasta cierto punto, mientras que las máscaras capilares típicamente tienen partículas más pequeñas, por lo que el producto es mejor absorbido por tu cabello; así permanece acondicionado por más tiempo".

Sophie Hilton considera que es mejor usar el acondicionador a favor de una mascarilla capilar intensa.

Hilton no es la única experta que lo cree: el estilista Earl Simms, de la marca de peinados Kerluxe, está de acuerdo con ella.

"La mayoría de las veces, tu cabello es despojado de sus aceites naturales debido a cosas como la coloración, el calor y el cloro. Las máscaras ayudan a restaurar la raíz del cabello y a reparar parte del daño".  Aunque este no es el caso de todos. Añadió: "Realmente depende de tu tipo de cabello”.

Simms explica que, "Para el cabello fino, usar una máscara en lugar de acondicionador puede ser demasiado pesado, pero si su cabello está en muy malas condiciones, una máscara ayudará a repararlo".

La Máscarilla para el cabello de Pureology Pure Hydrate Superfood marcará una gran diferencia si con frecuencia te tiñes o decoloras el cabello. "Sugeriría usar una máscara cada vez que la laves", agregó.

Me encanta la Mascarilla Superfood de Pureology, ya que está específicamente formulada para cabellos teñidos. También la Mascarilla Capilar Emergencée para Cabello Dañado de Nexxus podría ser una buena opción.

Si tu cabello virgen y no usas muchas herramientas de calor, entonces probablemente no necesites tanto las mascarillas.

Afirmó que la mayoría de las máscaras para el cabello no son necesarias utilizarla toda la noche para hacer ver resultados. Y ten cuidado, ¡tu cabello no puede absorber tanto!, por lo que cinco minutos deberían ser tiempo suficiente para darle a tu cabello ese impulso hidratante.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!