¿Para qué sirve el shampoo de alquitrán?



¿Qué es el alquitrán? El alquitrán es un destilado del petróleo, madera carbón vegetal u otra materia orgánica. El uso común de este se encuentra en industrias farmacéuticas, calafateo de buques, revestimiento de tuberías y  pavimentos de caminos.

El uso del shampoo de alquitrán ha sido muy estudiado, y comprobado para el uso común del pelo, bajo seguridad y prudencia. Este posee un color oscuro y un olor bastante fuerte.

Para qué sirve el shampoo de alquitrán ¿Qué haría el shampoo de alquitrán por tu cabello?


El alquitrán es de origen orgánico, ya que es un derivado del petroleo. A base de su fuerte concentración de materias vegetales y minerales el shampoo de alquitrán puede:

• Eliminar la psoriasis o caspa, es 100% aprobado por la ciencia y la medicina para combatir este terrible problema.

• Elimina infecciones  hongos en el cuero cabelludo, funciona como desinfectante, eliminando la bacterias de hongos y demás enfermedades capilares. Es recomendable usar frecuentemente ante este problema para obtener buenos resultados.

• Quita piojos desde la raíz y por completo. Si le aplicas shampoo de alquitrán a tus hijos que sea bajo tu supervisión.

• Trabaja contra la dermatitis seborreica, enfermedad producida por el hongo de la caspa.

• Elimina la grasa excesiva del cabello.

• Reduce la caída del pelo, ya sea por el estrés, calor, calvicie, hebras quebradas, entre otros

• Hace crecer tu cabello, más fuerte y sano, nutriendo lo de minerales.


Debes tener precaución con el uso del shampoo de alquitrán, ya que está procede de compuesto muy fuertes y no deben estar cerca de los ojos, ni debe ser usado en gran cantidad y si este le ocasiona irritación déjelo de usar. A la mayoría de las personas esto no les sucede, pero si pasa con usted mejor cuide su salud.

Es recomendable preguntar a tu dermatólogo antes de usar el tratamiento del shampoo de alquitrán.

Puedes encontrar el shampoo de alquitrán en tiendas naturistas, de productos de belleza, farmacias  o mejor cómprelo en tiendas seguras y originales por internet, como Amazon.


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!