Cómo tener el cabello amarillo de manera natural


Rubia de manera natural, por fin una manera de aclarar el pelo sin maltratarlo ni quebrarlo. Los tonos de pelo claro nunca pasan de moda, lograr un cabello rubio perfecto sin el uso de productos de belleza, no es una tarea fácil, es bastante difícil. Si tu pelo el negro, con estos tratamientos podrás aclararlo un poco, si es castaño, como un poco de esfuerzo llegará a rubio y si es rubio y lo que quieres es aclararlo un poco más, con estos consejos será: Pan comido!!!

Debes tomar en cuenta las posibles tonalidades por las que pasará tu pelo, no se pondrá rubio directamente, pasará por tonos cada vez más claro. 

Consejos para aclarar el pelo: 



  • Limón o manzanilla : Sí aplicas jugo de limón o te de manzanilla en tu pelo y sales a tomar sol, tu cabello se aclarará.Ten cuidado con el contacto con la piel, sí el jugo de limón te cae en  la piel y tomas sol, te mancharía. No puedes tener contacto con la piscina, el cloro te podría hacer daño. Sí consideras  que el limón directamente es un poco fuerte, mezcla el jugo de limón con agua tibia agua en parte y iguales y aplica.   
  • Agua oxigenada: El agua oxigenada (H2O2) es un medio rápido de aclarar el pelo, aplícalo en mechas o puntas, es una sustancia fuerte, ten cuidado con los ojos. Puedes maltratar y secar el pelo, así que debes tener en cuenta hidratar y nutrir esas nuevas mechas rubias.
  • Cerveza: Aplica cerveza en el pelo luego de lavarlo, ademas de su efecto aclarante, te ayuda a controlar el frizz y darle brillo y suavidad. 
  • Canela: Mezcla 4 cucharadas de canela y 4 cucharadas de acondicionador, ponte un gorro y deja actuar por 3 horas. Haz esto 3 veces a la semana y lograrás el rubio que de verdad quieres. 
  • Miel: antes de lavarte la cabeza puedes poner miel en tu cabello por 30 minutos, este tratamiento nutre e hidrata, mientras lo aclara.


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!