Cómo tener el pelo abundante y largo


"Si las de pelo rojo son pelirrojas, las de pelo grueso ¿son peligrosas?" XD

¡Jajaja, no lo creo!

Un pelo abundante y largo es lo mejor, el pelo disminuido te podría hacer ver con signos de calvicie; se deja ver algunas grietas y el cuero cabelludo, los peinados no se lucen por la escasez de pelo. No sé nota el cuidado y amor que le das, peinar 3 pelos no se ve encantador. Lamentablemente, algunas de nosotras llegamos tarde a la repartición de cabello y nos dieron el que quedaba. Pero si lo que buscas es una melena "peligrosa", abundante y larga, te tenemos algunos consejos para tu cabello. 

Una vez tuve la oportunidad de que una amiga de México me visitara  y ella me contó algo curioso. Me dijo que en México, las mujeres de cabello abundante tienden a ser más cariñosas que las de poco pelo... ¿Usted que cree, será verdad? Deja tu opinión en los comentarios.

¡Deja de tener 3 pelos y ponte a 1000!


Es común que hagamos algunos errores en el cuidado del cabello, o podría ser razones hereditarias , problemas de estrés, alguna enfermedad. De todos modos, estos tratamientos te ayudará a embellecer tu cabello.


Tratamientos para un pelo abundante y largo


Romero: el romero estimula el crecimiento del pelo. Puedes poner unas gotas de esencia romero en el acondicionador o mezclarlo con otro aceite como el coco en iguales partes y dejarlo por 20 minutos, también puedes enjuagarte el pelo con agua de romero en la última lavada. Sus resultados son bastante rápidos.
Aceite de coco: el aceite de coco funciona como reparador, hidratante, aporta protege tu pelo, estimula el crecimiento y volumen. También elimina piojos, la caspa y es antibacterial. Puedes aplicarlo directamente a tu cabello, solo frota un poco en tus manos y espárcelo en el pelo, para mejor resultado hazlo cada ves que te peines. También puedes poner 3 cucharadas en tu acondicionador o aplicarlo en gran cantidad de medias a puntas antes de lavarlo.
Huevo: Bate 2 claras de huevo y aplícalo en tu cabeza antes de lavarla por 30 minutos.
Aceite de oliva: reduce la pérdida de cabello, dando suavidad y brillo, aumentando su crecimiento. Aplícalo por 30 minutos antes de lavarte la cabeza.
Linaza: Deja remojar 3 cucharas de linaza en una taza de agua por 5 días. Aplica la baba en el pelo con algodón o tela, déjalo por 30 minutos y lava tu cabello. Esto te aumentará la cantidad de pelo y lo hará crecer.

Consejos para cuidar el pelo abundante y largo


Compra una buena marca de productos de belleza, ten tu kit, personalizado, productos de confianza, que fortalezcan tu cabello y estimulen su crecimiento y volumen.
Peina con cuidado tu cabello, no lo hales mucho.
No uses tintes u otro químicos en el proceso de crecimiento. Mejor usa tintes naturales que aportan como el Henna.
Seca tu cabello con una camiseta o toalla de papel, no lo seques alborotando, aprieta con cuidado de arriba abajo.
Evita secadores y planchas, te maltratan mucho el pelo.

•      Usa un peinado protector durante las noches.
•      Usa una mascarilla natural de huevo, banana, mayonesa y aceite de coco una vez a la semana, si está muy maltratado o una vez al mes para mantenerlo regio.
•     Nena, si naciste con poco pelo, ¡Valor! Hoy en día ya eso no es problema, compra extensiones naturales y ya está.
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!