Cómo tener el cabello hacia abajo


Si estas buscando cómo tener el cabello hacia abajo es porque tienes  un cabello rebelde. La forma en que lo peinas siempre  y tu corte de pelo son los que abogan tal crimen. Debes mantener el pelo sano y fuerte, pues un pelo maltratado y seco es más difícil de manejar. Los tratamientos naturales, sprays, cremas y un buen kit de belleza personal seguro, te ayudará a mantener ese criminal en prisión. 

Si tienes el pelo saludable, lo demás es pan comido.


  • Cuando laves tu pelo usa un secador, y con ayuda de un peine dale forma al pelo dirigiendo el calor  hacia abajo, pero sin peinar mucho. No laves el pelo todos los días, lava por mucho dos veces a la semana. 
  • Si eres hombre te vendría bien el verte un poco despeinado, puedes usar tus manos para acomodar el pelo,  deja reposar el cepillo.
  • El cabello corto tiende a quedarse hacia arriba, deja crecer un poco el pelo será muchísimo más fácil de acomodar.
  • No apliques siempre productos al pelo, deja descansar, hazlo interdiario o cuando haga falta.
  • Cuando duermes tu pelo siempre se despeinará, así que usa un gorro. Recomiendo los gorros de satín, lana o redecillas, evitan el frizz y mantiene el pelo en su lugar.
  • ¿Cuándo aplicar productos al pelo? Lo mejor es después de que lo laves estando húmedo, puedes aplicar un poco de crema para peinar, espuma o un poco de gel. Si no es urgente no uses sprays o cera esto te quiebra las hebras y reseca el cabello, pero una vez al año no hace daño. El spray y la cera te mantiene el pelo en su lugar por bastante tiempo. 
  • Si quieres acostar esos pelitos que se paran cuando te haces una coleta, con un poco de spray y un cepillo de dientes, vuelve a acomodar.


Tratamientos para el pelo rebelde


• Cerveza: cuando laves el pelo empapa el cabello con un poco de cerveza y a los 10 minutos enjuaga con agua tibia, esto te ayudará a evitar el frizz, hidratar y nutrir el pelo y evitando caspas, y haciéndolo crecer a la vez.
Aceites: puedes usar aceite de oliva, coco, romero, almendras, etc. Aplica un poco y deja por 15 minutos, luego enjuaga tu pelo con abundante agua tibia y lávalo como de costumbre.
Áloe vera: Aplica un poco de gel de Aloe vera en el pelo antes de lavartelo,déjalo por 15 minutos y retira con abundante agua tibia.
Mascarilla de maicena: La Maicena te ayudará a  alisar el pelo y mantenerlo abajo. Si tu cabello es graso no apliques en la raíz. Mezcla 2 cucharadas de maizena , 1 de miel, 1 cucharada de acondicionador y 1 cucharada de aceite de oliva o almendras, mezcla bien en una olla caliente y deja enfriar, luego aplica por 20 minutos en el pelo, luego retira con abundante agua tibia y lava como de costumbre.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!