Los mejores difusores para el cabello rizado


Consejos para usar bien un difusor


Es hora de invertir en un buen difusor. Los difusores, aditamentos que se adhieren a la parte frontal del secador, trabajan para controlar el impacto del aire y lo distribuyen uniformemente para mejorar la definición del cabello y crear volumen para obtener resultados magníficos.

Utiliza un difusor para reducir el encrespamiento y mantener la forma natural y la definición de todos los tipos de cabello, pero son más útiles para mejorar los que tienen el cabello rizado. Ya sea que tengas olas de playa o un cabello muy rizado, los difusores pueden ayudar a estructurar el proceso de secado del cabello, dejándolo con más brillo y menos encrespamiento.
Entonces, ¿qué hay que buscar en un difusor? Sugerimos buscar difusores con el mayor número de agujeros posible. Cuantos más agujeros tenga, más uniformemente se desconfiará el aire del cabello, lo que reducirá el encrespamiento al tiempo que se crea una definición más completa.

Aconsejamos buscar difusores que contengan malla y tela ya que son fáciles de transportar y la malla reduce el tiempo de secado y elimina la electricidad estática. Compre el mejor difusor del mercado, abajo. 


Considere esto como la mano extra que siempre ha necesitado. El difusor universal de DevaCurl proporciona un flujo de aire de 360 grados para proporcionar la cantidad perfecta de calor controlado. También está hecha exclusivamente para el cabello rizado.



Otra gran opción de malla, este difusor es muy apreciado por los peluqueros, debido a su diseño compacto y ligero. 


Este es el último voluminizador de rizos. Los grandes agujeros distribuyen el calor uniformemente para crear espirales completas. 


Esta es la elección de Temur para el mejor difusor del mercado. El cuerpo suave no daña el cabello y la malla ayuda a controlar la estática. 


Drybar El difusor de Bouncer 

Este secador funciona mejor con el secador de soplado Buttercup de Drybar, pero no funciona exclusivamente con él. Los usuarios notan que seca el cabello en un tiempo récord, llegando a menos de 15 minutos. 

Harry Josh Pro Tools Ultra Light Pro Dryer Diffuser 

Harry Josh Pro Tools. Este difusor es una pieza de cortesía del secador de cabello Harry Josh, que también es uno de nuestros favoritos.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!