Arreglos rápidos para un mal día para el cabello


Hay días en los que ni el cabello ni nosotros nos sentimos bien, el cuero cabelludo se siente grasoso, sucio, el cabello se cae o puede sentirse áspero, seco y encrespado. Con el estrés y el ajetreo de la vida moderna, todo el mundo pasa por esos días mal peinado.

Dice la experta en cabello Agnes Chen: "Cuando tu cabello no está bien, no importa lo que hagas, no te preocupes". Chen comparte algunas soluciones rápidas que salvan vidas en un mal día.

Ponga su cabello boca abajo, cepille el cabello en las raíces en la dirección opuesta, esto ayuda a crear cuerpo y volumen. Esto también ayuda a liberar las partículas de polvo y aceite de las raíces y crea una sensación de frescura y ligereza.

Rocía tu cabello con un spray para brillo, ya que esto añadirá un brillo y fragancia increíbles a tu cabello, que de otro modo estaría seco y encrespado.

Para cabellos inmanejables, ondulados, secos y voluminosos, aplique una "poción" o suero capilar de medios a puntas, para fijar el cabello y hacerlo más manejable.

Usted puede optar por un estilo de pelo que trabajará para usted y le hará parecer que todo está bien. Puedes elegir entre una cola de caballo alta con un puf de moda o un bollo bajo y desordenado para camuflar el frizz y la sequedad.

Otra opción es una elegante trenza lateral que se verá elegante y a la vez controlará tu cabello inmanejable. Encuentra tu camino a través de un mal día con estos consejos.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!