Cómo hacer el cabello afro


Sí te gustaría cambiar tu look y  darle forma a un cabello muerto, un afro voluminoso te podría gustar. El afro es más fácil de hacer en un pelo grueso, pero si tu cabello es liso no te desanimes te tenemos unos trucos que te ayudarán a tener un afro perfecto. 

Las características de un peinado afro son el cabello voluminoso y redondo, un pelo rizo crespo y sobre todo natural y negroide. 

El cambio de pelo liso a afro es radical y atrevido, rompiendo la regla de que es un peinado negroide. Si estás lista para esta transformación, toma nota:

Cómo hacer el cabello afro


Un método de hacer el cabello afro es con la ayuda de unas tenazas para pelo rizo. La idea es hacer ricitos en todo el pelo y luego separarlo.

Otra técnica muy sencilla y duradera de convertir el pelo liso a afro es con una técnica llamada “rolos”. Se trata de enrolar el pelo en un tubito plástico  (el más pequeño que encuentres) y durar unos 20 minutos o dependiendo tu cantidad de pelo, bajo el secador.

Pasos:
1. Lava yo cabello como siempre lo haces. Usa tías productos de costumbre.
2. Seca el pelo con una toalla, la verdad en este caso no importa la delicadeza al secarlo.
3. Enrola tu pequeñas secciones de cabello con los tubos de plástico y entra al secador.
4. Cuando tengas el pelo seco retira los tubos.
5. Carga el pelo con ayuda de un peine de hebras finas y usa fijador para dejarlo inmóvil.
.

Afro perfecto en pelo crespo


Sí tienes el cabello crespo y rizado, con mantener el cabello hidratado y saludable te bastará para hacer tu pelo afro. Puedes nutrir tu pelo con ayuda de mascarillas y tratamientos caseros. 
Como tu cabello de por sí es afro, solo debes mantener la forma, dando un corte de pelo que te favorezca. El pelo afro no se debe peinar muy seguido, esto te separa más los rizos agrandando el volumen. Peina tu cabello cada vez que lo laves, lávalo 1 o 2 veces por semana.

Ahora bien, si tienes el cabello extremadamente lacio y deseas un afro... Amor, no te queda otra que comprar una peluquita... MIRA ESTAS.

En España puedes encontrar pelucas afro AQUÍ.
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!