Trucos de belleza para aclarar el cabello


Evite los tratamientos de salón costosos y duros y aclare naturalmente su cabello en casa usando productos domésticos comunes como el aceite de oliva, el té de manzanilla, la miel, la canela y el jugo de limón. Si puedes dejar de lavarte el cabello con champú durante unos días antes de aplicar limón, tus aceites naturales te protegerán un poco de los efectos secantes del zumo de limón. 


  • Tenga cuidado con el sol cuando uses aceites fotosensibles. Si usted está agregando esos aceites a su cabello, su cuero cabelludo también está entrando en contacto. Por lo tanto, mantenga la cabeza cubierta si se expone inmediatamente después de la aplicación. La mayoría de los aceites fotosensibles sin diluir requieren 12 horas antes de la exposición al sol, pero algunos requieren hasta 48 horas. Tenga en cuenta que la cantidad que usa y si diluye, ambos afectan la concentración de compuestos fotosensibles, y recuerde siempre que el protector solar le ayuda a mantenerse seguro bajo el sol, incluso después del tiempo de espera recomendado.


  • El jugo de limón es una forma natural de aclarar y lavar el cabello y tratar la caspa; es un desinfectante natural, blanqueador y un maravilloso desengrasante que te da un cabello limpio y saludable. Muchas personas tienen el cabello rubio cuando son niños, pero a medida que crecen, un aumento en la melanina - el químico protector y natural que causa el color de la piel y del cabello - comienza a aparecer y como resultado el cabello se oscurece y pierden sus vetas rubias naturales. 


  • También puede considerar probar una mezcla más nutritiva, por ejemplo, si usó jugo de limón y agua la primera vez, pruebe miel y aceite de oliva la segunda vez, ya que podría ser más suave para su cabello. Asegúrate de exponer tu cabello al sol sólo durante unos 30-60 minutos, dependiendo de la cantidad de luces que quieras obtener. Después de terminar, date una ducha y usa acondicionador, ya que el jugo de limón a veces puede secar tu cabello.

Otros trucos de belleza para aclarar el cabello


En la mayoría de los cabellos, la henna sólo se oscurece, pero en los cabellos muy castaños o negros, la henna puede aclararse y dejar reflejos rojizos. Use aproximadamente 3 cucharadas de polvo de henna en ½ taza de agua hirviendo. Déjelo reposar durante 12 horas o toda la noche. A continuación, aplicar sobre el cabello y dejar reposar durante 2 ó 3 horas. Lave bien y peine como lo haría normalmente. 
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!