Consejos para tener más barba


Los mitos sobre el crecimiento de la barba son muchos. Incluso los tutoriales en línea son innumerables y mencionan mucho los atributos de las propiedades milagrosas de frutas y verduras, lociones, cremas, etc. Sin embargo, la barba es una propiedad genética que no tiene nada que ver con qué productos se aplican.

Si desea tener más barba, le recomendamos que siga estos consejos que ayudarán a promover el crecimiento. Pero antes de embarcarse en este plan, el hecho de que tener más o menos barba no siempre es una elección personal que depende de nuestros gustos y preferencias. La genética juega un papel fundamental. En realidad, es la razón principal por la que algunos hombres tienen una barba espesa y otros ni siquiera necesitan afeitarse. En mi país le llaman "lampiños". 

Así es, el crecimiento de la barba es algo que demora meses y debe comprometerse a seguir una serie de pautas y cuidados. En las primeras semanas se sentirá extraño o incómodo y también notará picazón.

Cuidados necesarios para tener más barba


El cuidado externo comienza en el interior. Debes tener cuidado con lo que comes. ¿Has escuchado eso de "somos lo que comemos"? Una nutrición deficiente puede desencadenar en la pérdida del cabello, así como otras condiciones en tu salud.

Así que, ya sabes, a prestar especial atención a la comida, el ejercicio y el descanso. Coma de manera balanceada y no olvide los alimentos ricos en nutrientes que promueven el crecimiento del cabello: proteínas, nueces, semillas, frutas y vegetales, etc. 

Haga ejercicio regularmente, mínimo unas tres veces a la semana porque promoverá la circulación sanguínea y esto mejorará la piel de la cara, haciendo que su barba crezca abundante y fuerte. Descansa y trata de no vivir estresado para fomentar el crecimiento. La regeneración celular se produce durante el sueño que ayuda al crecimiento.

Usa productos especiales para cuidar tu barba y promover el crecimiento.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!