Julia Roberts finalmente se abrió y habla sobre su vello corporal de los 90



En los 90s y en todos los tiempos, hemos tenido discusiones sobre el  vello corporal. Muchas artistas y gente común han debatido al respecto. Estrellas de la Gen-Z como Amandla Stenberg y Paris Jackson defendieran la idea de que el vello corporal se ve ... bien. Julia Roberts asistió al estreno de su nueva película Notting Hill vestida con un Vivienne Tam de color rojo brillante, con el pelo torcido, estilo "al descuido" en una cascada y sus axilas... no estaban afeitadas. Esta no era la primera vez que alguien veía a una celebridad de la lista A con vello corporal, pero ciertamente desencadenó una respuesta vocal.

Mientras que algunos informes afirmaban que las peludas axilas de Roberts se debían a que su entonces novio Benjamin Bratt prefería a la actriz al natural, la mayoría consideraba que la revelación del vello de su cuerpo era una afirmación feminista. Pero a diferencia de muchos rostros famosos que desafían activamente las normas, Roberts nunca habló públicamente de su momento más peludo en la alfombra roja, hasta ahora.

En el quinto episodio del nuevo programa de entrevistas de Busy Philipps, Busy Tonight, Roberts finalmente respondió a la pregunta que los fans se habían preguntado durante casi dos décadas: ¿El vello de la axila fue intencional o no? "Creo que no había calculado la longitud de mi manga y al agitar mis brazos y cómo esas dos cosas irían juntas y revelarían cosas personales sobre mí", recordó Roberts. "Así que, no fue tanto una declaración como una parte de la expresión de un ser humano".

Así que Roberts no estaba necesariamente tratando de mantener viva la llama de un movimiento masivo, pero eso no significa que no hiciera exactamente eso en el proceso. Hey!, ella no necesita decirte nada - las acciones hablan más fuerte que las palabras, y ella es una profesional en simplemente mostrarlo. Después de todo, la mujer anduvo descalza en el Festival de Cine de Cannes.


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!