5 trucos sencillos para peinar el cabello fino

Transforma tu cabello fino en un cabello con apariencia fuerte y vibrante...



Desafortunadamente, las que tienen cabello fino suelen tener una cabellera sin vida y aplastada. Pero, aunque tu cabello no sea tan seductor como te gustaría, eso no significa que no puedas tener un estilo más grueso con algunos consejos y trucos prácticos. 

Pero ¿cómo puedes hacer que el cabello delgado parezca más grueso? ¿Cuáles son los mejores cortes de pelo para cabello fino? ¿Y cuáles son los mejores peinados para el cabello fino? Sigue leyendo para descubrir las reglas de oro que todos los que tienen cabello fino deben seguir.

Regla No. 1:


Obtenga el corte de pelo adecuado para mechones finos

Si bien los productos de peinado sin duda ayudarán a aumentar el volumen del cabello, es fundamental optar por un corte de pelo que dé la impresión de que el cabello está lleno. Debido a que el cabello fino es propenso a las puntas abiertas, los peinados más largos pueden llegar a parecer extremadamente finos y débiles, por lo que los peinados de longitud media, por ejemplo, hasta los hombros o más cortos son las mejores opciones. Sin embargo, si quieres conservar tu cabello largo, pide un corte en capa: las capas entrecortadas añadirán instantáneamente el aspecto de plenitud en todo el cabello. Cuando opte por las capas, pídale a su peluquero que mantenga sus puntas embotadas, ya que cualquier capa gruesa hacia sus puntas puede hacer que el cabello se vea más delgado en la parte inferior.

Siga las indicaciones de celebridades con cabello fino, como Elsa Pataky, Margot Robbie y Emma Roberts, que son todas grandes fanáticas de los cortes en capas. Estos peinados más cortos se adaptan a una amplia gama de formas faciales y son fáciles de mantener y peinar.

Regla No. 2:


Tenga cuidado con los productos que utiliza
Los productos para peinar como espumas espesantes, sprays y mousses son ideales para añadir volumen instantáneo y duradero, pero es esencial que los utilices en pequeñas cantidades y apliques el producto en tus puntas primero, antes de trabajar hacia arriba. Esto asegurará que la fórmula no sobrecargará tu cabello delgado y liso.

Inténtalo: Christophe Robin Voluminosa Instantánea con Agua de Rosas... (Christophe Robin Instant Volumizing Mist with Rosewater).

Regla No. 3:


Deja que tu cabello se seque al aire hasta que esté un 90% seco.
La mejor manera de aumentar el volumen en el cabello fino es esperar a que el cabello esté un 90 por ciento seco antes de utilizar el secador y el cepillo. Pasa los dedos a través del cabello con regularidad hará que las mechas queden con más volumen, así mejorará tu textura natural.

Regla No. 4:


Ajuste su técnica de secado con secador de cabello

Una vez que tu cabello esté casi seco y hayas definido tu estilo de peinado, comienza a secarlo tomando pequeñas secciones de cabello desde la coronilla y envolviéndolas alrededor de un cepillo redondo. Una vez en posición, tira del cabello hacia arriba y enfócate en secar completamente las raíces para crear un levantamiento en las raíces.

Inténtalo: Secador iónico y cerámico Parlux Advance Light Ionic & Ceramic Dryer 2200W

CONSEJO: Mantenga la boquilla del secador hacia abajo para mantener el peinado suave y evitar que se salga con la suya. Recuerda que lo que queremos es crear volumen, no un acabado esponjoso y encrespado.

Regla No. 5:

Acabado con productos texturizantes

Para crear volumen y cuerpo extra, completa tu estilo rociándolo con un champú seco y texturizante. No sólo añadirá textura, sino que absorberá cualquier exceso de aceite para ayudarle a mantener su aspecto durante más tiempo.


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!