Recetas para la caída del pelo durante el invierno

Mujer con problemas de caída del cabello.

Algunos afirman que con la llegada del invierno el pelo se cae más. La razón de la caída del cabello en épocas frías es precisamente la diferencia de temperatura a la que se produce el vasoespasmo. Esto perjudica la circulación y conduce a una mala nutrición de los folículos pilosos. Sigue leyendo y aprende a hacer esta receta para la caída del pelo.

También debemos considerar que regularmente durante el invierno el cabello se recoge en "nudos" y "colas", y otros peinados apretados, que comprometen el flujo sanguíneo. Y otra causa de la caída del cabello se llama déficit de verduras y frutas frescas en la dieta.

También consulte a un tricólogo (persona que estudia el crecimiento del cabello y las condiciones del cuero cabelludo), que puede comunicar el problema de mal funcionamiento del sistema hormonal o disfunción de las glándulas de SloVeni, usted puede tratar de deshacerse de este problema mediante el uso de medicamentos recetados por un especialista o recurrir a remedios caseros.

Receta para la caída del cabello:

Máscara de polen
Ingredientes:
200 g de polen
100 ml de agua
1 yema de huevo

Procedimiento

Vierta los 200 g de polen en los 100 ml de agua y deja hinchar. Después se añade la yema de huevo y se remueve todo. Esta mascarilla resultante se aplica sobre el cabello limpio y húmedo y se frota en el cuero cabelludo por lo menos 15 minutos. Luego enjuague todo con agua tibia.

Esta receta para la caída del pelo se puede aplicar después de cada lavado. Hará que el cabello se vuelva sedoso y aliviará su caída. La mascarilla es ideal también para la caspa y el cuero cabelludo seco.

Titura con pimienta

Para deshacerse del problema de la mala circulación sanguínea, puede usar pimienta de Cayena. Necesitas 10 g de pimienta, vierte 100 g de alcohol. Después de una semana, el líquido resultante, escurrir y añadir 1 litro de agua. La tintura debe ser frotada en la base del cabello tan a menudo como sea posible. Mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

Debe tenerse en cuenta que esta receta para la caida del cabello no es adecuada para el cuero cabelludo seco, por lo que debería considerar usar mascarillas de glicerina para pieles secas. Para hacerlo simplemente mezcle 2 yemas de huevo, 10 gotas de glicerina, 30 gotas de jugo de limón y 3 cucharadas de decocción de manzanilla. Esta mascarilla es adecuada para todos, debe aplicarse en las raíces del cabello y después de una hora enjuagar con agua tibia.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!