6 Tendencias de Tintes que Fueron Populares en 2018

No es demasiado tarde para intentarlo. 


El 2018 fue un año de peinados que te hacía darle vuelta a la cabeza. Entre las cosas destacadas en los últimos 12 meses estaba el cabello frío, que se convirtió en toda una tendencia en Hollywood y en tu vecindario. El cabello de oro rosa también reinaba. Aquí, hemos redondeado las siete tendencias de cabello que todo el mundo estaba probando en 2018. Apostamos a que también tendrán algo que ver en 2019.


Rubio sucio


El estilo sin esfuerzo fue enorme en 2018, y este es el estilo de bajo mantenimiento que ganó el año. Ni siquiera tendrás que preocuparte de que tus raíces crezcan.

Pelo de franela (Flannel hair)


Este es otro aspecto del que Internet no se cansó a medida que el tiempo se tornó más frío. Las franelas son un elemento básico de la moda otoñal, y sus tradicionales tonos rojos, cobrizos y de sidra le dan al cabello un toque de follaje. Ponte creativo con este estilo añadiendo castaño, canela o algo completamente fuera de la caja.

Pelo frío  (Cold brew hair)

Este estilo tomó a Internet por sorpresa a principios del otoño. De repente, todo el mundo tenía la bebida fría tanto en sus tazas como en sus cabezas, y la tendencia no ha disminuido. Pídele a tu estilista una morena oscura con reflejos cálidos. Los tonos rojizos y dorados fluirán a través de tus mechones como si fueran crema en tu taza.


Toques de caramelo


Si usted tiende a mantener sus mechones al natural, esta sigue siendo la forma más sencilla. No puedes equivocarte con las mechas de caramelo. Esa melena es digna de ¡OMG!

Azul cobalto


Por mucho que todos queramos sacudir el cabello de neón, puede que no se corte en tu trabajo de escritorio. Pero eso no significa que tengas que renunciar totalmente al color. Este azul cobalto demostró ser perfecto en el medio.

Oro rosa (Rose gold)


No se puede negar que el oro rosa era el color del año. Es exactamente lo que necesitas para cambiar las cosas, y hace juego con tus joyas.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!