¿Cómo poner las pestañas magnéticas?


Si quieres aprender a ponerte las pestañas magnéticas Ardell, sigue leyendo.
Estas nuevas pestañas de arte no son cualquier pestañas, estas son una de las primeras pestañas magnéticas que han salido al mercado.

Estamos acostumbradas a utilizar pestañas con pegamento, pero luego de que domines esta técnica verás que se convertirá en una de tus favoritas, ya que son económicas y muy asequibles. 

Más abajo te dejo un vídeo de una chica de Youtube súper honesta, que hizo un review de esta novedad. 

Antes de decirte cómo se aplican las pestañas magnéticas te voy a decir dónde puedes comprarlas en tiendas por departamento o farmacias. La mayoría de las veces se encuentra en el departamento de perfumería. La puedes conseguir a través de AMAZON. Este último lugar te brinda la posibilidad de ver cómo les fue a las demás personas que compraron las pestañas. Es por esto por lo que Amazon se ha convertido en una de mis tiendas online favoritas, ya que estas pestañas vienen en varios estilos y así puedes elegir el que más te guste por internet.

Tipos de pestañas magnéticas:




Ahora bien, el precio de estas pestañas magnéticas varía entre los 7 y 30 dólares. Por lo que ya tienes una idea de donde conseguirlas.

Cuando las tengas en tus manos vas a notar que esta nueva tecnología permite rehusarlas varias veces, si las cuidas. También te vas a ahorrar el tener que comprar cosas por separado como el pegamento. Asimismo, otra ventaja que tienen las pestañas magnéticas es que te evitas que el pegamento te dé alergia, así como que este maltrate tus parpados.

Por otro lado, unas pestañas bonitas y espesas te evitan tener que utilizar delineador. A veces a una no le gusta estar delineando.

Consejos para aplicar las pestañas magnéticas:


  1. No se debe enchinar las pestañas naturales antes de aplicar las pestañas magnéticas.
  2. Aplica primero el maquillaje. Esto es importante, sobre todo, si eres novata en este asunto. Maquillarte primero facilitará toda la tarea, pero recuerda que debes dejarlo secar.
  3. Aplica unas capas de rímel en las pestañas naturales para ayudar a crear una base antideslizante para aplicar la primera pestaña magnética sin problemas. En el paquete vas a encontrar las pestañas que van en tu ojo izquierdo y las que van en tu ojo derecho. También viene la parte de arriba y la parte de abajo que hará posible que estas se peguen.
  4. Por nada en este mundo pongas máscara a las pestañas magnéticas. 
  5. Usa un lápiz delineador preferiblemente. El delineador líquido tiene la desventaja de que se pega a las pestañas postizas, haciendo que duren menos.  Es más, no uses ningún producto líquido en tus ojos cuando te pongas estas pestañas magnéticas.
  6. La manera en la que esto va a funcionar es que prácticamente aplastaremos y pondremos nuestras pestañas naturales como un sándwich. Es decir, nuestras pestañas naturales estarán entre las dos pestañas magnéticas.
  7. Puedes cortar definitivamente las pestañas a la mitad, en el caso de que quieras trabajar más fácilmente. O si simplemente quieres obtener un aspecto más marcado.


Pasos para aplicar las pestañas magnéticas:


  • Primero, lávate las manos antes de ponerte las pestañas, seca tus manos y pon una toalla frente a ti al momento de ponerte las pestañas, así si se caen podrás encontrarla fácilmente y no se ensuciarán. Recuerda que los ojos son muy delicados.

  • Segundo, aplica la tira de parte superior de las pestañas por encima de tus pestañas naturales. Colócala lo más cerca posible de tus propias pestañas. 

  • Tercero, después vamos a agarrar las pestañas inferiores y a ponerlas debajo de las pestañas naturales y así se pueden conectar las pestañas magnéticas.


OJO: básicamente lo hacen sonar súper fácil, PERO no lo es. Una sola pestaña magnética Ardell tiene 4 imanes, en cada orilla y dos en el medio. Poner imanes en las orillas fue algo muy ingenioso, ya que las pestañas postizas cuando las pegas con pegamento es precisamente por las orillas que se van despegando. Vas a tener que ajustar las pestañas varias veces hasta que queden en la posición correcta.

Practica antes de salir, ya que puede tomarte un tiempo acostumbrarte.

Cómo se quitan las pestañas magnéticas:


Para quitar las pestañas magnéticas debes sostenerlas suavemente entre tus dedos pulgar e índice. Me moviéndolas entre tus dedos hasta que los imanes se separen suavemente. Después, retira las pestañas magnéticas.

MIRA EL VIDEO RELACIONADO PARA MÁS INFORMACIÓN


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!