¿Qué es un levantamiento de pestañas?


Si tienes pestañas tercas, ya sabes: cortas, rectas y que caen hacia abajo sobre tus ojos. Seguramente has probado todos los mejores rizadores del mercado, pero no importa cuánto producto uses, las pestañas caen inevitablemente después de una sola capa de rímel.

¿Qué hay de las pestañas postizas? Las extensiones son especialmente adictivas, ya que añaden volumen, rizos y longitud sin tener que preocuparse por el pegamento y la auto aplicación. Además, nadie puede saber si las llevas puestas, ya que las pestañas individuales de seda o visón están unidas en la raíz de tus pestañas naturales. El maquillaje sólo toma un par de minutos porque tu cara ya se ve maquillada al despertar. Pero, no todo es color de rosa...

Por la experiencia personal de millones de mujeres, estas pueden tener un precio. No sólo pueden costar más de $200 en un set, sino tarde o temprano descubrirás que tus pestañas naturales sufren. Con las extensiones tus pestañas se van quedando delgadas, quebradizas e incluso más cortas que antes. Encima de eso, es agotador tener que estar extra consciente para no frotarme los ojos, dormir de costado, usar una máscara para dormir, usar rímel, o un número de otros factores no-noches.

Justo cuando creíamos que no teníamos remedio, surge el levantamiento de pestañas...

¿Qué es el lifting de pestañas?


Un levantamiento de pestaña es lo mejor de ambos mundos: obtienes el levantamiento semipermanente y el rizo de las extensiones al mismo tiempo que mantienes saludables tus pestañas naturales. Aún tres semanas después, estarás sorprendida por los resultados que no querrás más nunca usar extensiones, o incluso a usar un rizador de pestañas.

Un levantamiento de pestañas es como una permanente para tus pestañas.Así de sencillo. 

¿Cuál es la permanente de pestañas?


Al igual que las permanentes de la vieja escuela de los años 80, un lifting de pestañas establece la forma de tus pestañas naturales utilizando una solución química. Es decir, un levantamiento es esencialmente lo que tu pestaña haría con un rizador mecánico realmente bueno, por lo que le da una forma bonita hacia arriba y un rizo natural y real.

¿Cómo hacer el levantamiento de pestañas?


No neesitas preparación. Lo único que recomendamos es que si quieres un resultado más dramático, entonces uses algo como un suero de pestañas para que te crezcan las pestañas el mayor tiempo posible es una gran opción, pero prácticamente se puede trabajar con cualquier tipo de pestaña.

El primer paso durante una sesión para hacerte un levantamiento de pestañas es consultar con su artista de pestañas, quien le hará preguntas sobre sus objetivos y el estilo que tu quieres. Por ejemplo, si usa o no rímel todos los días, si deseas las pestañas hacia arriba hasta las cejas o más abiertas, etc. Basándose en sus respuestas, su técnico escogerá un tamaño de rizo para la forma de sus ojos.

El siguiente paso es que después de limpiar las pestañas y separar las inferiores de las superiores, una capa de silicona se adhiere a la piel con un adhesivo suave, muy similar al pegamento utilizado para aplicar las pestañas postizas. También se aplica adhesivo en la parte superior, luego se peinan las pestañas hacia arriba para que tomen su forma. Aquí es donde se aplica la solución para permanentes segura para los ojos.

OTROS ESTÁN LEYENDO:

La solución para la permanente actúa como un suavizante y suaviza la unión del cabello para que sea moldeable. Está hecha con compuestos orgánicos como el ácido tioglicólico y el emacol para descomponer y suavizar la pestaña para adaptar su forma.

La loción para permanentes se deja puesta de 6 a 12 minutos. Depende de tu tipo de cabello. Es decir, si te resulta difícil rizar el cabello de la cabeza, hágaselo saber a los técnicos cuando realice el levantamiento de pestañas. ¿Por qué? Pues realmente tiene sentido. Por ejemplo: si el cabello de tu cabeza es naturalmente liso, grueso y te cuesta sostener un rizo sin una tonelada de producto, tus pestañas podrían actuar de la misma manera. Esto podría hacer que te tome más tiempo. A continuación, se aplica una solución de fraguado y aceite.

La solución de fraguado endurece todo, reestructura la unión y la vuelve a endurecer. La solución de fijación es seguida por una loción nutritiva, que contiene queratina y sodio PCA, para añadir humedad a las pestañas. También contiene aloe vera, aceite de semilla de uva y glicerina, un humectante que atrae la humedad. Es como teñir o decolorar el cabello y luego seguirlo con acondicionador.



Todo el proceso dura aproximadamente una hora de principio a fin. Por lo general, todo el proceso es indoloro.

IMPORTANTE: Si tienes los ojos sensibles o no te gusta que la gente se acerque a ellos, sólo hay una parte que puede hacer que te estremezcas. Antes de aplicar la solución el artista de pestañas tendrá que colocar dos almohadillas de silicona en la parte superior de la línea de las pestañas inferiores para mantener tus pestañas inferiores fuera de la solución. No te preocupes, descansa tranquila, son sólo unos segundos de incomodidad y te ahorra mucho dolor por la posibilidad de que tus pestañas inferiores se doblen hacia arriba. Además, el resto del tratamiento es muy relajante y puedes mantener los ojos cerrados todo el tiempo. Dependiendo de la solución utilizada, puede incluso ayudar a fortalecer las pestañas y reforzarlas con queratina o nutrientes similares.


¿Cuánto tiempo dura la permanente de pestañas?


Los levantamientos de pestañas duran de seis a ocho semanas.
Por lo general, tienes que regresar a las ocho semanas sólo para rehacer el estilo. Lo que sucede es que todos los pelos han sido moldeados para ser levantados y a medida que se desprenden naturalmente, uno recto crecerá detrás de ellos. Algunas personas los necesitan antes, otras duran más tiempo, sólo depende del ciclo de las pestañas.

¿Cuánto cuesta un levantamiento de pestaña?


Los levantamientos de pestañas cuestan entre $75 y $100 por sesión. Definitivamente depende de dónde realices el servicio, pero, en general, los levantamientos de pestañas son más asequibles que las extensiones.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!