El truco fabuloso con el que Bella Hadid disimula su pelo fino


Hay muchos peinados con los que se logra disimular un pelo de naturaleza fina: las ondas deshechas (que puedes copiar de manera rápida con este truco viral) o bien los moños altos con textura son ciertos ejemplos. 

Hoy Bella Hadid opta por recoger su melena en colas de caballo muy pulimentadas puesto que, conforme ha confesado en múltiples ocasiones, tener el pelo fino le hace sentir insegura y de ahí que evita llevarlo suelto. No obstante, uno de los peluqueros con los que acostumbra a trabajar, el renombrado especialista en cabello, Bryce Scarlett, ha revelado a People un truco con el que podrás soltarte la melena sin que caiga lacia y pobre. 

¿Cuál es el truco para lucir una melena abundante teniendo pelo fino? 

¡Tara ta ta ta taaaan!: usar el champú seco de una manera que seguramente jamás se te hubiera ocurrido, en las puntas. 

El champú seco, aparte de que te ayuda a lavarte menos el pelo, evitando así despojarlo de sus aceites naturales, asimismo ayuda a lograr más volumen al vaporizarlo sobre las raíces. En verdad, este es un truco muy popular para dar cuerpo a la melena de forma rápida. No obstante, en vez de hacerlo en el nacimiento del pelo, el peluquero de Bella Hadid lo aplica sobre las puntas para lograr la ilusión de un pelo más grueso en la zona donde más se aprecia que tu pelo es más pobre o bien débil. Solo se debe vaporizar a unos quince centímetros de distancia, de abajo hacia arriba, para multiplicar el volumen, y reiterar el proceso múltiples veces en mechones intercalados.

Pero aún hay más, para fortalecer el efecto puedes emplear productos que, además de esto son excelentes para lograr más movimiento, como Dry Shampoo Heavenly Volume de Batiste, el champú en seco para pelo fino Aussome Volume de Aussie, el Champú Seco Volumen de Gliss, con el uso de alguno de ellos apreciarás más textura en el pelo. 

¿Me quedarán restos blancos en el pelo? 


Si bien las fórmulas actuales no acostumbran a dejar el temido resto blanquecino que se asocia a los champús secos, ciertas marcas además de esto comercializan versiones para castañas y morenas.

¿Te gustó el truquito? Opina.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comentarios:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!