¿Qué me puedo hacer en el pelo para cambiar de look?

Si no sabes qué hacer con tu pelo, mira estos remedios naturales...



Unas soluciones que vas a hallar a fin de que tu pelo parezca otro. Tanto si tienes el pelo lacio como deteriorado o si deseas darle un nuevo aire, vas a poder hacerlo de forma rapidísima y fácil. Eso de "¿Qué me puedo hacer en el pelo para cambiar de look?", ya no va a ser una de las preguntas que harás a diario.

Mira de qué manera darle más brillo


Cuando el pelo se queda sin brillo, se aprecia que no tiene vida y que le hace falta un enorme empujón. Para darle vida tenemos a nuestra disposición muchos remedios caseros como puede ser un último enjuague con cerveza o bien entremezclar agua y vinagre de manzana por igual. Recuerda que los productos como la miel y el aguacate son básicos para este fin. Con una mascarilla de cada uno de ellos de ellos, pero que vamos a dejar descansar ciertos minutos y retiraremos con mucha agua, ya notaremos los grandes efectos. Por tanto, antes de desesperarnos completamente, nada como aplicar estos remedios sencillos que sí funcionan.

¿Qué me puedo hacer en mi pelo ondulado pueda cambiar de look?


Trata en lo posible de mantener el pelo graso a raya

Si ves que has lavado tu pelo, pero aún las raíces están grasas, entonces puedes aplicar un truco de emergencia. Nada como un tanto de harina de maíz o bien polvos de talco. Aplica una pequeña cantidad y péinate para suprimir el exceso de exactamente la misma. Si no quieres, compra un shampoo seco, ya que tienen un efecto parecido.

Para un pelo graso, se aconsejan las mechas, pues estas tienden a resecar tenuemente el pelo. Sin embargo, todavía puedes hacer algo más por tu cabello, puedes realizar este remedio casero con 2 claras de huevo y el jugo de medio limón, vamos a hacer una mezcla para aplicar sobre el pelo húmedo y en el cuero capilar. Vas a dejar unos veinte minutos y luego enjuagas con abundante agua.

Olvídate del pelo seco


El pelo seco es uno de los grandes inconvenientes que siempre y en toda circunstancia tenemos. Mas de ahora en adelante, debemos poner un tanto más de empeño para acabar con él. La mezcla de aceite de oliva y huevo como mascarilla, aparte de aguacate, miel y plátano o bien aloe, son ciertas composiciones que puedes aplicar. Únicamente deberás hacerlo por el cuero capilar con un ligero masaje. Dejar que actúe una media hora y retirar con agua. En poquísimo tiempo vas a ver de qué forma tu pelo te agradece todo cuanto haces por él.

Cuida las puntas


Es verdad que debemos recortar las puntas cada cierto tiempo. Básicamente por el hecho de que se secan y se abren. Lo que hacen que nuestro pelo se vea seco y maltratado. De ahí que, es verdad que debemos prestarle más atención y aplicar algún aceite que tengas en casa para sellarlas. Puede ser aceite de oliva como de coco o bien almendras. Masajea esta zona y vas a ver de qué forma van a parecer más cuidadas. Para disimularlas, entonces opta por algún recogido que lleve las puntas del pelo hacia dentro.

OTROS ESTÁN LEYENDO:
Subir Escaleras Corriendo: La Prueba Que Pronostica Cuándo Morirás
- ¿Cómo hidratar mi pelo afro?

¿Qué me puedo hacer en el pelo rizo para cambiar de look?


Cuando su cabello está a un lado, un pómulo se vuelve más prominente. La parte lateral también evita que el ancho de su cabello se ensanche demasiado, y le da más misterio. Sin embargo, cuando se divide por la mitad, su cabello se vuelve más salvaje. Un look de fiesta que se siente nuevo y fresco, pero que no requiere más trabajo. 

Para un pelo finísimo, nada como darle vida con unas fáciles ondas. No hace falta llevar el pelo muy marcado, por el hecho de que verdaderamente la onda frágil, delicada es la que más crea tendencia. Vas a poder hacerlas con las planchas o bien unos cilindros de medios a puntas. Con un tanto de movimiento, tu pelo va a parecer otro.

Un recogido fácil solventa muchos inconvenientes


Si ya te levantaste y ves que no hay por dónde entrarle a tu cabello, pues no tienes idea de cómo domesticarlo, mira esta so solución. Prueba para hacerte un recogido fácil y flojo. Sí, de esos de efecto despeinado y vas a estar lista en 5 minutos. Un moño alto o bien una cola de caballo siempre y en toda circunstancia son buenas soluciones para esto.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comentarios:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!