¿Por qué el brillo es la clave para tener el mejor cabello de tu vida?


A pesar de nuestros mejores esfuerzos, siempre habrá días en los que ninguna cantidad de productos o procesos que hagamos en casa, podrán producir un aspecto fresco de salón, especialmente cuando te tiñes el cabello.

Naturalmente, no es un problema que moleste a las supermodelos de Victoria's Secret, que tienen un cabello sensacional. Pero si alguna vez te has preguntado cómo los Ángeles de Victoria’s Secret mantienen tan perfectos su cabello, sigue leyendo.

Mira cómo se puede conseguir una melena brillante y voluminosa:

¿Qué es exactamente un brillo para el cabello?


Utilizado entre el tinte y el brillo del cabello, es un tratamiento que asegura que tu color permanezca vibrante y que no se destiña de manera irregular. Es una capa de tinte que protege el trabajo que hemos hecho y le da brillo.

Incorporar un brillo capilar a tu rutina actual de cuidado del cabello también tiene otros beneficios. Además de la corrección del color, el tratamiento ayuda a mejorar el brillo natural del cabello de las más vibrantes y cotizadas modelos V.I.P.

Así que, ¿cuántas veces debes usar el brillo?


Recomendamos a los clientes que se sometan a un brillo cada 6-8 semanas entre las citas de coloración para mantener ese el color de pelo y el tono bajo control.
Con el mantenimiento de belleza en la temporada de fiestas, mantener nuestras hebras lustrosas es más difícil que nunca. Pero un brillo para el cabello prolongará la vida de tu color.
Ya lo sabes, ¡es hora de brillar!

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!