Aquí está todo lo que quieres saber sobre la pedicura, pero que tienes miedo de preguntar.

¿Tienes pelitos en los dedos de los pies? ¿Es raro tener pelos en los dedos de los pies? ¿Por qué tengo cosquillas en los pies? A continuación, te explicaremos por qué.

¿Qué tan higiénica es ese SPA para pies?


Cuando nos hacemos una pedicura, lo hacemos usando el mismo recipiente SPA que usa la chica con los demás. Este debe estar muy higiénico. Después de cada pedicura, la pedicurista o el técnico debe fregar la tina con agua y jabón y luego desinfectar el tazón durante 10 minutos. Si el tazón tiene tuberías, él o ella debe quitar las pantallas de la tina y limpiarlas también, ya que pueden atrapar las uñas cortadas y la piel muerta.

Esto es muy difícil de lograr, pues no todas las técnicas en uñas son tan higiénicas. De hecho, yo he preguntado si ya limpió el SPA para pies, y me dicen que sí, cuando solo he visto que han cambiado el agua. Exija que limpie profundamente el tazón, es su obligación.

¿Debería afeitarme las piernas primero?


Aunque suene grotesco, es mejor que no se afeite, porque podría crear pequeñas muescas o poros abiertos que podrían provocar una infección.

¿Si mi masaje parece corto, puedo pedir más?


Usted aprende en la escuela a hacer un masaje de 10 minutos en las piernas y los pies, que son cinco minutos en cada área. El masaje es importante para la circulación y para aliviar los dolores y molestias. Pregunte cuando haga su cita cuánto duran los masajes.

¿Es raro que salgan vellos en los dedos de los pies?


La mayoría de las personas tienen vello en los dedos de los pies y/o en la parte superior de estos. Cuanto más tenga, mejor será la circulación en sus pies. Si no te gusta, tu esteticista puede quitártelos con cera.

¿Qué debo hacer si el técnico de uñas me corta y me saca sangre?


En el raro caso de que esto ocurra, él o ella debe suspender inmediatamente el servicio, explicar lo que sucedió, ponerse guantes y limpiar el área a fondo. Asegúrese de que desinfecte la herramienta que se está utilizando y obtenga una nueva. No entres ese pie en el agua. Déjalo en el reposapiés.

¿Y si soy súper quisquilloso, qué hago?


Practica técnicas de respiración profunda y que masajeen con más firmeza. El masaje suave provoca cosquillas.

¿Está bien leer una revista o mirar mi teléfono? Me siento mal por no hablar.
El técnico que te hará los pies sabe que usted está ahí para relajarse y tener unos pies bonitos. Ellos saben que tú no tienes por qué entretenerlos. Si la persona que le está atendiendo es demasiado habladora, recuéstese y cierre los ojos. Entenderá la indirecta.

OTROS ESTÁN LEYENDO:
- Especialistas en la salud revelan la manera más fácil de hacer crecer el pelo rápido
- La guía de la chica perezosa para tener pelo largo

¿Cuánto tiempo debo permanecer debajo de la secadora?


De cinco a diez minutos. Si mancha el esmalte, puede volver y arreglarlo gratis. Así es, aunque debe tratar de ser delicada para no dañar el trabajo de la persona que le atendió, no tenga miedo en pedir que le arreglen la uña si se arruinó el esmalte. 

¿Por qué parece que hay más tipos sentados a mi lado?


Más hombres usan sandalias en el verano. Una vez que se hacen la pedicura, se dan cuenta de lo bien que se siente.

Respuestas proporcionadas por Georgina Davis, cosmetóloga licenciada de Twin Cities, y propietaria de Cosmetology Education Group, especializada en educación continua para la industria de la belleza.





Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!