¿Quieres que te crezcan las cejas en poco tiempo? ¡Esta rutina de belleza funciona!

¡Si quieres cejas perfectas... esto no te lo puedes perder esto!


Sigue estos cinco pasos simples para tener cejas más definidas y llamativas.

Las cejas son un aspecto muy importante porque son responsables de enmarcar nuestra cara y dar una definición. Sin embargo, no todos tenemos el mismo tipo de cejas, incluso hay personas que tienen poco pelo o nada. Bueno, esta vez vamos a ellos. Por lo tanto, si piensa que sus cejas pueden tener un poco más de forma o definición, y que Microblading no es una opción en este momento, tenemos el tutorial de maquillaje para usted.

1. Peina y acomoda tus cejas: si tienes poco pelo, usa un pincel especial y píntalos de acuerdo con cómo crecen naturalmente. Esto le dará una mejor idea de la silueta con la que va a trabajar y también le permitirá saber qué acento necesita. (Si no tiene vellos, omita este paso).

2. Dibuja los puntos clave: todas las cejas tienen una silueta predispuesta. Es mejor seguirlo. Sin embargo, si no puede verlo o desea otra forma, debe dibujar los puntos clave que lo guiarán para delinear sus cejas. Coloque su delineador de ojos de cejas, un lápiz o cualquier objeto recto, verticalmente a la altura de la fosa nasal y marque un punto 1 a la altura donde termina en el área de sus cejas. Luego, desde la misma posición, gire la herramienta verticalmente hasta que cruce su párpado (puede ayudarse con el lado derecho del iris). Este es el lugar perfecto para marcar el arco de tu ceja. Finalmente, marque la punta de la cola de la ceja girando un poco más verticalmente a la altura donde termina su ojo. Si deseas comprar lo necesario para marcar bien tus cejas, aprovecha las que están a la venta en Amazon. Son de buena calidad y baratas.


3. Dibuje sus cejas: después de dibujar los puntos clave, es el momento de dibujar el contorno. Comience en la parte inferior, trazando delicadamente la línea que conecta los puntos hasta que obtenga la base completa. Asegúrese de dibujar líneas rectas entre cada punto para crear un arco tallado y no se preocupe si se ve demasiado grueso porque tendrá que difuminarlo más tarde. Por supuesto, si tus cejas son muy delgadas, aún puedes dibujar los bordes un poco más abajo para hacerlas más gruesas.


4. Rellene sus cejas: sumerja el borde de su pincel angular en el delineador de ojos en gel o con el producto que usa para agregar color al contorno. Para un resultado más natural y ordenado, intente aplicar pinceladas suaves e imitar el crecimiento de sus cejas. Es decir, dé pinceladas en dirección en la que crecen. Desenfoque el producto con el mismo pincel que usó para peinar las cejas y repita el procedimiento hasta completar todos los espacios.

Consejo profesional: Para que las cejas se vean más naturales y profesionales, evite colorear completamente el comienzo de sus cejas. Pasar el producto ligeramente y repartirlo bien arriba. Unte aceite de oliva por las noches en cejas y pestañas y verás cómo te crecen...


5. Definición: Una vez que hayas terminado, usa el pincel para peinar tus cejas y mezcla bien para obtener un aspecto natural. Para eliminar el exceso de producto, puede aplicar un corrector en los bordes para hacerlos más brillantes y mejor definidos. ¡Listo!

Recuerde que puede usar una máscara transparente o un spray para el cabello para que su maquillaje no se mueva ni se corra. Sigue estos consejos para tener cejas increíbles y sé muy paciente si nunca lo has probado, solo con práctica te convertirás en un experto en la rutina de maquillaje de tus cejas.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!