Así sea porque te falta tiempo, vagancia o bien porque no te quieres lavar tanto la cabeza para conservar un poco más ese hermoso tinte, siempre le buscamos la vuelta al pelo graso.
Y si bien existen otras alternativas para retrasar el lavado como el shampoo seco
(que me encanta), muy frecuentemente esto no es suficiente y precisamos jugar con nuestra imaginación para peinarnos de tal modo que no nos veamos sucias ni descuidadas.
Ideas para cuando tienes el cabello grasoso
1. Pañoletas, diademas, bandas o vinchas
Jamás infravalores el poder de una vincha. La puedes usar con un moño, cola o bien aun con el pelo suelto ¡Tú eliges!
2. Moño alto
Este peinado es idóneo para esta ocasión, y si lo combinas con un buen par de aretes, mejor. Si no quieres que se vea muy “pegado” puedes soltar varios mechones para lograr un estilo mucho más relajado.
3. Moño bajo con estilo
Un moño bajo es ideal para cuando tienes el cabello demasiado graso, mas para marcar la diferencia puedes emplear unos ganchos tipo joya, ¡Guay! Hay miles y miles de opciones disponibles en Amazon, para todos y cada uno de los gustos.
4. Moño con raya al medio
Esta alternativa es una de mis favoritas porque además de ser muy elegante es muy buena para ir al trabajo. Puedes aplicar un gel para asistirte con esos pelos rebeldes.
5. Trenzas desde la raíz
Otra opción ideal. Si tienes el cabello largo, fantástico; pero si tienes el cabello más corto teje solo la parte sobresaliente. ¡Te verás hermosa!
6. Trenza francesa o trenza espiga
Un peinado que se ve bonito en las chicas de pelo corto y largo.
7. Medio moño alto
El peinado medio moño alto es una excelente opción para cuando tenemos el cabello sucio o muy graso. Aunque tengas poco pelo, servirá.
0 comments:
Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!