
Con estos consejos fáciles de estilistas expertos tus hijas van a crecer con melenas impresionantes.
Quizás estás muy ocupada con el trabajo, la casa y todas esas responsabilidades qué te agobian, por lo que no te has puesto a pensar en qué es hora de preparar el cabello de tu hija.
Mario Dedivanovic es el maquillador de la celebritie kim Kardashian y Chris Appleton es el encargado de su cabello. Es más, este último es el responsable de los cambios de look de la Kardashian, así como de su abundante cabellera. Él participa en cada proceso.
Appleton compartió con ella algunos interesantes trucos para mantener una cabellera brillante y saludable. A continuación, lo compartiremos contigo para que le dejes ese legado a tus hijas.
¿Cómo hacer crecer el cabello en las niñas?
Estos consejos no sólo sirven para hacer crecer el cabello de las niñas, pienso que toda mujer debe conocerlos, si quiere tener un cabello bonito.
Tratamientos para cabellos de niña:
1. Deja de utilizar shampoos y acondicionadores con sulfatos en sus fórmulas. Estos interfieren en la humedad natural del cabello. Por ejemplo, el cabello teñido acostumbra a resecarse más y los sulfatos multiplican estos daños. Haz que tu hija tenga mucha cuenta con los productos que empleará tanto en el lavado como en el peinado. Es necesario que escoja productos dermoprotectores y nutritivos. Sobre todo, si le va a gustar hacerse coloraciones y decoloraciones.
2. Demasiado caliente, NO. Dile que preste atención a la temperatura del agua al lavar su cabello. Enjuagar con agua fría en vez de caliente es mucho mejor. El agua caliente abre la cutícula del cabello, la fría, la cierra. Ahora bien, el agua fría al iniciar el lavado evita que limpies bien tu cabello. Hace difícil eliminar la grasa completamente, así que inicia el lavado con agua tibia al aplicar el shampoo.
Este hábito debe seguirse al pie de la letra, siempre deja el agua fría para el final.
3. Emplear apropiadamente el secador y cualquier otra herramienta de calor, como las planchas. Los mechones deben estar preparados para recibir el calor, porque hay que decir que una plancha bien pasada deja el cabello muy bonito,por lo que protege debes protegerte el pelo antes de aplicar calor y usa una temperatura controlada.
4. Cariño, no olvides que los tratamientos se aplican de medios a puntas para no engrasar las raíces. De esta manera lograrás una mayor humectación y brillo.
6. Haz que tus hijas le den oxígeno al cabello:
7. No olvides que debes mantener sanas las puntas, por lo que hay que cortarlas de vez en cuando. Sanear las puntas, emplear una mascarilla hidratante y controlar el uso de las herramientas de calor son la clave para un cabello HERMOSO.
Dale like a estos tips y nos vemos luego, cariño.
0 comments:
Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!