Mamá, pásale estos trucos a tus hijas para que tengan pelazo


Con estos consejos fáciles de estilistas expertos tus hijas van a crecer con melenas impresionantes. 


Quizás estás muy ocupada con el trabajo, la casa y todas esas responsabilidades qué te agobian, por lo que no te has puesto a pensar en qué es hora de preparar el cabello de tu hija. 

Mario Dedivanovic es el maquillador de la celebritie kim Kardashian y Chris Appleton es el encargado de su cabello. Es más, este último es el responsable de los cambios de look de la Kardashian, así como de su abundante cabellera. Él participa en cada proceso. 

Appleton compartió con ella algunos interesantes trucos para mantener una cabellera brillante y saludable. A continuación, lo compartiremos contigo para que le dejes ese legado a tus hijas. 

¿Cómo hacer crecer el cabello en las niñas?

Estos consejos no sólo sirven para hacer crecer el cabello de las niñas, pienso que toda mujer debe conocerlos, si quiere tener un cabello bonito. 

Tratamientos para cabellos de niña: 


1. Deja de utilizar shampoos y acondicionadores con sulfatos en sus fórmulas. Estos interfieren en la humedad natural del cabello. Por ejemplo, el cabello teñido acostumbra a resecarse más y los sulfatos multiplican estos daños. Haz que tu hija tenga mucha cuenta con los productos que empleará tanto en el lavado como en el peinado. Es necesario que escoja productos dermoprotectores y nutritivos. Sobre todo, si le va a gustar hacerse coloraciones y decoloraciones.

2.  Demasiado caliente, NO. Dile que preste atención a la temperatura del agua al lavar su cabello. Enjuagar con agua fría en vez de caliente es mucho mejor. El agua caliente abre la cutícula del cabello, la fría, la cierra. Ahora bien, el agua fría al iniciar el lavado evita que limpies bien tu cabello. Hace difícil eliminar la grasa completamente, así que inicia el lavado con agua tibia al aplicar el shampoo. 
Este hábito debe seguirse al pie de la letra, siempre deja el agua fría para el final.

3. Emplear apropiadamente el secador y cualquier otra herramienta de calor, como las planchas. Los mechones deben estar preparados para recibir el calor, porque hay que decir que una plancha bien pasada deja el cabello muy bonito,por lo que protege debes protegerte el pelo antes de aplicar calor y usa una temperatura controlada. 

4. Cariño, no olvides que los tratamientos se aplican de medios a puntas para no engrasar las raíces. De esta manera lograrás una mayor humectación y brillo. 

5. No olvidar la mascarilla intensiva de resultados profundos. Todo es importante, desde el lavado, al acondicionado y el mantenimiento con productos altamente hidratantes. De ahí que, aplica una mascarilla intensiva y deja que su fórmula penetre la hebra de tu cabello por completo durante unas horas. No importa si dispone de cincuenta minutos o de una tarde entera, no debes saltarte este ritual de belleza, pues asegura que consigas una melena de aspecto más saludable. Existen fórmulas concretas sin enjuague, por ejemplo, la Mascarilla hidratante Arvazallia de aceite de Argan y acondicionador profundo para cabello seco y dañado, 8.45 onzas puedes emplearla para este fin. 

6. Haz que tus hijas le den oxígeno al cabello: 
Kim Kardashian se desacató a una temprana edad (XD). Ella comenzó a teñirse el cabello a los 14 años. Siempre que se someta a un cambio radical, como una decoloración, aplica Olaplex. Este es un producto del que te vas a enamorar. 

7. No olvides que debes mantener sanas las puntas, por lo que hay que cortarlas de vez en cuando. Sanear las puntas, emplear una mascarilla hidratante y controlar el uso de las herramientas de calor son la clave para un cabello HERMOSO. 

Dale like a estos tips y nos vemos luego, cariño. 
Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!