Los mejores peinados para ir a trabajar


Es hora de añadir algo de fuerza y estilo a esa aburrida cola de caballo. Comenzar el año con un nuevo aire siempre y en toda circunstancia es preciso. De ahí que, a fin de que comiences este 2019 luciendo fabulosa te tenemos peinados simples que puedes probar y que puedes usarlos independientemente de la forma de tu rostro. Aunque puedes usarlos para ir a trabajar, ¡puedes usarlos perfectamente en estilos para noche informales! 

Cola de caballo con un giro


Es hora de añadir algo de fuerza y estilo a tu cola de caballo agregándole un giro, literalmente. Obtén este peinado dividiendo tu cola de caballo en 2 secciones. Tuerce una sección y envuélvela cerca de la otra para crear este atractivo peinado.

Cola baja elegante

Puedes hacer otra versión de tu cola de caballo tomando un poco de pelo y envolviéndolo alrededor de la cinta que usaste para atarlo o sobre tu propio cabello. Alisa bien el cabello en la raíz para un estilo más pulido y profesional.


El tradicional moñito

Este es un peinado habitual, pero idóneo para fiestas o para la oficina. Es uno de los peinados más simples y asimismo el más flexible. Es ideal para aquellas con pelo largo, mediano e inclusive con rizos. Puedes emplearlo en cualquier lado de la cabeza: en lo alto, bajo o bien en el centro. ¡Asegúrate de tener toneladas de ganchitos cuando desees realizarlo!

Otra opción, pero más baja

Una media trenza

Lo que hace atrayente a este peinado es su aspecto muy elegante y cautivador. Este estilo te va a hacer sentir compleja y frágil. Puedes combinarla mejor con faldas y camisas bonitas.


Trenza de lado

Otra opción

Este es un peinado simple que puedes hacer en menos de 5 minutos. Es aún más fácil que la tradicional trenza francesa, puesto que es más fácil cuando tienes el pelo a un lado. Puedes llenar este peinado con un flequillo lateral para un estilo más audaz.

Moño trenzado

Arregla tu pelo de forma compleja. Combinar una trenza y un moño le da a tu pelo un aspecto único, muy elegante y moderno. Lo mejor es que puedes tener un bonito pelo ondulado para tu estilo fuera de la oficina.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!