Se le cayó TODO el pelo después de cometer este error


La youtuber, Hannah Forcier, pensó que le estaba haciendo un favor a su cabello decolorado al incorporar este único producto a su rutina de lavado de cabello.

Sin embargo, al pasar sus dedos por el cuero cabelludo para lavar el producto, pronto se dio cuenta de que algo había salido muy mal, ya que una hebra de sus mechones cayó por el lavabo de la ducha.

En un vídeo de Youtube extremadamente emotivo, y el cual se ha vuelto viral y fue titulado `cómo se me cayó todo el pelo por un error: la hora de los cuentos', Hannah explicó cómo compró un producto 'alisador' para su cabello, pensando que rescataría y arreglaría el daño que la lejía le había hecho a toda su cabellera.

En el vídeo, que ahora ha acumulado más de 12 millones de visitas, la joven de 22 años explica cómo llegó a perder su cabellera: "A veces nos suceden cosas, y cuando suceden tienes que decidir aprender de ellas y avanzar”.



Hannah compró un 'alisador' de 20 dólares en una farmacia, el cual está diseñado para alisar químicamente tu cabello. Al tener el cabello naturalmente rizado, pensó que el producto le ayudaría a alisar su cabello.

Ella explica: "Compré este nuevo producto para mi cabello que pensé que me ayudaría, así que me cubrí el pelo con la crema, esperé el tiempo correcto y me metí en la ducha”.

"Estaba tratando de lavarlo y empezó a sentirse muy grumoso. Podía sentir mi pelo cayendo y bajando por mi espalda y se podía oír cómo salpicaba en el agua… Comenzó a salir en parches y luego cuanto más trataba de lavar el producto para asegurarme de que se había ido, más sentía que se me salía el pelo".



Ella continuó: "Ya sabía que era muy malo porque podía ver que el agua ya no se iba por el desagüe."
Una vez que llamó a su compañera de cuarto para que la ayudara a enjuagar todo el alisador, Hannah visitó su peluquería local para ver si había algo que pudieran hacer para salvar lo que quedaba de su cabello.

"Dije en el salón que no había visto lo mal que estaba, así que no quería mirarme en el espejo. Voltearon la silla y me quitaron el sombrero, y me dijeron que mi pelo estaba demasiado corto y que no había nada que pudieran hacer al respecto. Lo único que se les ocurría hacer era cortarlo todo".

Afortunadamente, desde que se recuperó del shock inicial de perder su cabello, a Hannah le ha encantado su nuevo cabello y ha decidido no dejarlo crecer, pero a veces opta por las pelucas.


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!