4 aceites de la India para un cabello suave y brillante

Los mejores aceites capilares hindúes para tener un cabello bonito


Mucha gente con cabello hermoso les da mucha importancia a los aceites capilares porque conocen su poder regenerador. ¿Cuándo fue la última vez que te tomaste unos minutos para mimar tu cabello con un buen aceite?

La verdad es que su aplicación no solo consigues mimarlo, si no que también ayudarás a tu cabello a a regenerarse. ¡Vamos! Que es hora de recurrir a la bondad de la naturaleza y elegir opciones naturales que sí funcionan. 

Los aceites capilares deben formar parte de tu régimen regular de cuidado del cabello, ya que además del champú y el acondicionador, el cabello también necesita una nutrición extra para fortalecer las raíces y luchar contra los problemas del cuero cabelludo. No te imaginas cuanto aprecia tu cabello un buen masajito con aceite capilar.

Los aceites capilares poseen extractos herbales que actúan instantáneamente para acondicionar profundamente la hebra del cabello, manteniendo el control sobre problemas comunes como la caída del cabello, la caspa, la picazón en el cuero cabelludo, etc. Además, estos aceites pueden ayudar a mejorar el grosor del cabello al nutrir y mantener en niveles óptimos la proteína en las raíces para hacer que tu cabello se vea y se sienta más fuerte, largo y grueso.

Si usted ha estado buscando aceites capilares eficaces para agregar a su rutina de belleza, aquí hay cinco opciones increíbles para usted:


1. Khadi Mauri Shikakai Hair Oil With Brahmi, Amla And Henna

Este aceite fortalece el cabello desde la raíz. Es la última terapia para el cabello que usted necesita. ¿Qué contiene el aceite Khadi Mauri Shikakai? Contiene extractos naturales de brahmi (Bacopa monnieri), shikakai (acacia concina, un producto estelar en la cosmética hindú), amla (grosellero de la India, un potenciador del sistema inmune y rejuvenecedor) y henna para luchar contra la caída del cabello y acondicionar profundamente la hebra de tu cabello. 

2. Biotique Bio Bhringraj Fresh Growth Therapeutic Oil

Este aceite terapéutico le proporcionará un cuidado intensivo a tu cabello. Sus maravillosos extractos botánicos fortalecen las hebras capilares para nutrir el cuero cabelludo y estimular su crecimiento.

3. Royal Indulgence Amaira Hair Growth Oil (Aceite para el crecimiento capilar).

Este aceite capilar ayuda al cabello maltratado, pues reduce la caída del cabello al minimizar el daño y la rotura del cabello causada por el estilo de vida, planchas de calor, los rayos UV, la contaminación y la falta de una dieta adecuada. También trata el cuero cabelludo por sequedad, alergias e infecciones. 

4. Nature's Veda Neelibringadi Hair Oil 

Esta poderosa y potente mezcla contiene eclipta alba (próstata Eclipta, falsa margarita y yerba de Tago), amla, añil fresco y aceite de coco virgen que son perfectos para devolverle la suavidad al cabello dañado y áspero. 


Recurra a los aceites hindues para recuperar el brillo y la fuerza que su cabello necesita.


Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!