Cortes de pelo que te harán lucir más joven


Una de las metas de muchas mujeres en este 2019 (y siempre) es parecer más joven. Para nuestra fortuna las celebridades se la pasan innovando y creando nuevos estilos muy convenientes para lucir bellas, elegantes y muy jóvenes. Así que, lo único que tenemos que hacer es copiar su estilo.

¿Cuáles cortes de pelo te hacen ver más joven? 


Tal parece que estilos como los de Lucy Boynton, Emma Stone, Charlize Theron o Irina Shayk serán tendencia en 2019. Se trata del clásico corte bob, pero con una ligera variación: se lleva el cabello mucho más corto, en una especie de micro bob.

¿Por qué estos cortes te harán ver más joven?


La respuesta es muy simple: al igual que los flequillos, puedes conseguir el mismo efecto con un buen corte de cabello para verte más joven. El bob es hasta ahora uno de los cortes que más inyecta ese aire jovial, como de adolescente.

¿Qué pasa si aún estás aferrada a ese pelo largo tan adorado y que tanto te ha costado conseguir?


Si crees que no podrás peinarte y lucir más joven con el cabello largo, te diré que estás equivocada. Rizos texturizados, un moño bajo y pulido, el efecto mojado con una raya a un lado o por el medio; adornado con accesorios juveniles y coquetos como horquillas, pinzas o pasadores de moda, todo esto te permite hacer muchas combinaciones que te harán lucir mucho más joven.

Sin embargo, un cabello con las puntas abiertas y en malas condiciones no te hará lucir joven, todo lo contrario. Por tanto, mantén tu cabellera hidratada y bien nutrida con mascarillas especiales, ya sean caseras o profundas. De esas mascarillas súper hidratantes que se usan de emergencia para recuperar el brillo y la fortaleza que tu cabello necesita.

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!