Caída de pelo desenfrenada


¡Hola!



Soy Teresa y tengo 30 años, la verdad tengo mucho cabello y rizado, pero me acabo de dar cuenta de que se me está cayendo el pelo por montones, desconozco si tengo una enfermedad, pero no estoy segura si debo ir al médico por la caída de mi pelo.

 ¿Será que tengo alguna enfermedad? ¿es por el estrés? ¿es normal cada cierto tiempo?

¡Quiero saber qué me pasa!

No sé si son los productos nuevos que uso o el estrés del trabajo. Me da miedo quedarme calva; desearía algunos concejos. Necesito una solución.

En hombres y mujeres es un tormento perder el pelo, pero sabes ¿por qué pasa esto? ¿Te está pasando lo mismo que a Teresa?

Descubre el origen de la perdida de cabello y soluciona el problema:

-Alopecia: la alopecia es una enfermedad genética que se puede dar en hombres y mujeres relacionada con la perdida de cabello. Se puede dar en cualquier parte de la cabeza y en su perdida puede variar de a mechones o unos pocos pelos.

Puede ser causada por problemas hormonales, infecciones o estrés, pero también puede ser heredado.

Para solucionar por completo el problema debe haber un cambio de adentro hacia afuera, comenzando por tu salud, manteniendo una dieta equilibrada y nutriéndote de aquellas vitaminas y minerales que necesitas. Si el problema es grave acude al médico.

También si la perdida es vasta puedes recurrir a tratamientos estáticos como el Ultrax Labs Hair Plush

-Cosméticos capilares: Los tintes, decolorantes, alisados, pueden tener formulas químicas muy fuertes que producen la caída de tu cabello. Recuerda que es mejor comprar productos un poco costosos pero confiables, que comprar productos económicos pero dañinos.

-Hidratación: Matar el pelo de sed puede contribuir a la caída del pelo. Así como las rosas se marchitan tu cabello también se seca, mantener tu cabello hidratado es fundamental para la salud de tu cabello.

Para la hidratación del pelo: Hydrating Argan Oil Hair Mask

-Los peinados y manipular mucho el cabello también puede ser causa de su pérdida de cabello...

Previous Post
Next Post

post written by:

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

0 comments:

Tu opinión es muy importante, ¡OPINA!